Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Anuncia Va por México alianza en 4 entidades para 2022

PRI, PAN y PRD informaron que van juntos en Aguascalientes, Durango, Hidalgo y Tamaulipas y están pendientes por definir en Oaxaca y Quintana Roo

By colectivo , in elecciones , at diciembre 14, 2021

Alejandro Moreno, líder priista, sostuvo que en 2022 los ciudadanos podrán contrastar entre dos propuestas: Que vean Morena es una tragedia, es una desgracia para este país, que no hay resultado, y que la coalición de Va por México es una coalición potente que puede tener propuestas, solución y resultados en bienestar de la sociedad”.

Por su parte, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, explicó que en Oaxaca y Quintana Roo hay amplias posibilidades de llegar a acuerdos.

También te puede interesar  Coahuila tiene hambre de justicia: Ricardo Mejía

Será en función de cómo avancen las pláticas, pudiera darse incluso la modalidad de hacerlo entre dos de los tres partidos o con fuerzas locales, pero tenemos la confianza plena de que podemos ganar y vamos a trabajar para ganar la mayoría de estas elecciones de 2022, y para sacar del gobierno también en 2024 a los causantes de esta pesadilla nacional que le están generando al país”, aseveró.

También te puede interesar  El Estado de México será gobernado por un o una priista: Rubén Moreira

Los líderes partidistas informaron que cada instituto político está seleccionando a sus mejores candidatos, en los próximos meses habrá una definición.

Y basado en ello generar un potente cierre de filas que nos de triunfos electorales el próximo año”, indicó Cortés Mendoza.

De igual forma descartaron integrar en alguna de las gubernaturas a Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar  Elecciones 2022. Morena denuncia compra de votos por parte del PAN y el PRI en Tamaulipas

Lo hemos señalado, Movimiento Ciudadano no está del lado de México, no quiere el cambio, porque al final del camino se hubiera sumado a la coalición en 2021, hoy lo que hacen es pulverizar el voto o tratar de dividir el voto en las elecciones. Hoy le están haciendo al esquirol de Morena”, agregó Alejandro Moreno.

kl

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *