Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


En elecciones 2024, CNOP apuesta por candidato priista en alianza Va por México

La secretaria general de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval, destacó que a comparación de sus aliados, es el PRI el que cuenta con más representación en el país, además de que es un partido fuerte dirigido por un priista comprometido

By colectivo , in elecciones , at febrero 28, 2022

Somos fuertes, es importante decir que quien deberá de encabezar esa alianza de Va por México deberá ser un priista, señaló Ruiz Sandoval.

Al inicio de la conmemoración, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que a diferencia del gobierno del Morena, en el partido tricolor tiene con qué y sabe cómo aportar programas y soluciones a los grandes problemas nacionales.

Tenemos propuesta, sabemos cómo resolver el tema económico y apoyar al campo; cómo respaldar a los jóvenes emprendedores. Ahí está la generación que hará posible que este país camine y enderece el rumbo”, aseguró.

También te puede interesar  Así son las escuelas en las que dio clases Delfina Gómez, antes de ser política

El líder del Revolucionario Institucional ratificó que los mexicanos deben tener conocimiento pleno de qué vamos a hacer y qué estamos haciendo hoy, en un México que no tiene destino y no tiene rumbo, ante un gobierno federal que no ha presentado una sola propuesta para que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida”.

Todos sabemos que la clase media ha sentido golpes brutales por parte de una política errónea, de un gobierno incapaz, inepto y sin experiencia, pero sobre todo, sin el conocimiento para dar una mejor calidad de vida a las familias mexicanas”, puntualizó.

También te puede interesar  Layda Sansores da color dentro de Morena; mi corazón está con Claudia, dice

Alejandro Moreno consideró que si tenemos proyecto, alcanzaremos nuestras metas, con el proyecto que se llama México”, y destacó que la CNOP está fuerte y sólida, a 79 años de su fundación, y está siempre presente ahí donde los ciudadanos la necesitan.

Aquí está la CNOP para atender a las clases medias, a las clases populares, pero también a los grupos más vulnerables, a quienes más lo necesitan, a quienes hoy demandan apoyos para tener mejor acceso a los servicios de salud. Tener una beca, una oportunidad para que los hijos puedan salir adelante”, expresó.

También te puede interesar  Queman paquetería electoral en Copalita, Oaxaca por falta de apoyos tras paso de Agatha

Además, convocó a los integrantes de esa central a sumar esfuerzos para trabajar juntos y comprometernos, estar cercanos y escuchar a nuestra gente, a los mexicanos, que lo que quieren es que haya empleo, seguridad, oportunidades para los hijos, para las mujeres”.

rmlgv

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *