Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


EN VIVO Elecciones México 2022 minuto x minuto

Sigue la jornada electoral en 6 estados aquí

By , in elecciones , at junio 5, 2022 Etiquetas:

06:30 Hoy 5 de junio de 2022 habrá elecciones en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, en donde elegirán gobernador. Más de 11 millones de personas están convocadas para asistir de manera presencial a las 21 mil 068 urnas que colocará el Instituto Nacional Electoral (INE), con motivo de las elecciones ordinarias en seis estados del territorio nacional. Las casillas se abrirán a las 08:00 y cerrarán a las 18:00 horas. Posteriormente, las autoridades electorales realizarán un conteo rápido de las casillas, en donde habrá resultados previos. Sin embargo, en Oaxaca aún prevalecen los reminentes de Agatha, que llegó a ser huracán categoría 2, la semana pasada. El meteoro dejó muertos y daños a su paso por Oaxaca, una de las entidades que tendrá elecciones para gobernador el domingo. De igual forma, hay previsión de que el Potencial Ciclón Tropical UNO” se convierta en tormenta tropical, Alex. El fenómeno se mantiene al nor-noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo, con desplazamiento hacia el noreste, otro estado que tendrá comicioshoy, por lo que posiblemente algunas casillas no puedan instalarse. Mapa electoral en México

También te puede interesar  WhatsApp: Ubica tu casilla para votar 5 de junio 2022

06:30

Hoy 5 de junio de 2022 habrá elecciones en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, en donde elegirán gobernador.

Más de 11 millones de personas están convocadas para asistir de manera presencial a las 21 mil 068 urnas que colocará el Instituto Nacional Electoral (INE), con motivo de las elecciones ordinarias en seis estados del territorio nacional.

También te puede interesar  Responde Olga Sánchez Cordero si quiere ser Presidenta o Jefa de Gobierno

Las casillas se abrirán a las 08:00 y cerrarán a las 18:00 horas. Posteriormente, las autoridades electorales realizarán un conteo rápido de las casillas, en donde habrá resultados previos.

Sin embargo, en Oaxaca aún prevalecen los reminentes de Agatha, que llegó a ser huracán categoría 2, la semana pasada. El meteoro dejó muertos y daños a su paso por Oaxaca, una de las entidades que tendrá elecciones para gobernador el domingo.

También te puede interesar  Alito denuncia elección de Estado” en comicios; advierte que tendrán que dirimirse en tribunales

De igual forma, hay previsión de que el Potencial Ciclón Tropical UNO” se convierta en tormenta tropical, Alex. El fenómeno se mantiene al nor-noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo, con desplazamiento hacia el noreste, otro estado que tendrá comicioshoy, por lo que posiblemente algunas casillas no puedan instalarse.

Comments