Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Layda Sansores da color dentro de Morena; mi corazón está con Claudia, dice

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, subió un video del efusivo abrazo entre ambas mandatarias bajo el título: ¡Con Layda la insurrecta!

By , in elecciones , at agosto 21, 2022 Etiquetas: , ,

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio su respaldo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haciendo alusión rumbo al 2024, pues dijo que para la presidencia se necesita vocación,  misma que tiene la mandataria local.

Para esta tarea se necesita una gran vocación y uno no se inventa, uno es uno y su historia y Claudia viene desde que era una jovencita viene combatiendo la injusticia y viene subeblándose contra los gobiernos autoritarios y viene apoyando a los indígenas, sostuvo en el marco de la Conferencia Magistral Políticas Públicas Exitosas en el Gobierno de la Ciudad de México”, realizado en el Centro de Convenciones del Estado de Campeche, en compañía de Claudia Sheinbaum.

También te puede interesar  Claudia Sheinbaum va por deuda de 3 mil mdp para proyectos de CDMX en 2023

Agregó: Yo les puedo decir que es la mujer de cristal y acero así la concibo y así la percibo con esa fuerza y capacidad de ser tan humana. Así que Claudia querida esta es tu casa así te vas a sentir siempre, es tu tierra para siempre.

Layda Sansores afirmó que su corazón está con Claudia, es una mujer de ideas, Lo tengo claro, mi corazón está con Claudia”.

También te puede interesar  Así son las escuelas en las que dio clases Delfina Gómez, antes de ser política

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, subió un video del efusivo abrazo entre ambas mandatarias bajo el título: ¡Con Layda la insurrecta!

Con @LaydaSansores, ¡la insurrecta! #Campeche pic.twitter.com/6wHqQyL3rW

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 21, 2022

Comments