1. Su cita con el príncipe Harry (de incógnitos). Meghan le contó a Ellen que ella y el duque de Sussex quisieron mantener sus primeras citas muy low profile, por lo que los dos, en compañía de la princesa Eugenie y su ahora esposo, Jack, fueron a una fiesta de Halloween disfrazados y nadie se enteró que eran ellos.


2. Su Halloween en 2021. Este año los duques de Sussex lo pasaron con Ellen y su esposa, Portia de Rossi, y para hacerlo especial, disfrazaron a Archie de dinosaurio, pero no le gustó y duró con el disfraz cinco minutos, mientras que Lilibet fue Flower, el querido personaje de Bambi.

3. De su libro The Bench. Markle compartió que su texto infantil surgió como un poema al ver al príncipe Harry y su comportamiento como papá, pero gracias a unos amigos que le dijeron que era algo que les resonaba, decidió transformarlo en la historia de la que Archie sí está consciente de que es el protagonista.4. De su esposo en California. Según compartió Markle, el príncipe Harry ama vivir en el Golden State. Nos mudamos aquí durante la cuarentena, por lo que todo se cerró, y pudimos pasar mucho tiempo en casa y creando nuestra hogar, nuestro estilo de vida y el clima es bastante bueno. Estamos felices.

5. Su lado divertido. Meghan le jugó una broma muy divertida al público, cuando apareció en el puesto de un mercado en el que compró cristales y realizó todo tipo de actos extraños, como cantar con un cristal en su cabeza. ¡A mamá le encanta la salsa picante!, dijo mientras probaba algunas y luego tomó leche de un biberón.

6. De Archie como hermano mayor. Markle aseguró que a su hijo le encanta estar con Lilibet. Alguien nos dijo a Harry y a mí que cuando tienes un hijo es un pasatiempo y dos hijos es ser padre. Y de repente pensamos oh, cierto. Todo el mundo habla de cómo es el segundo hijo, pero nadie habla del ajuste del primero cuando llega otro.

7. Su fallido corte de pelo. En su adolescencia, Meghan quería el look que Andie MacDowell mostró en Cuatro bobas y un funeral. A sus 13 años, la hoy duquesa de Sussex terminó luciendo como Krusty, el payaso, de acuerdo con sus compañeros de escuela.

8. De los dientes de Lilibet. Markle confesó de su hija que duerme bien, pero le están saliendo los dientes, por lo que cualquier mamá entenderá a dónde va esto, puede que sean los mejores del mundo, pero en el momento en que está sucediendo tienes mucha simpatía, así que sí, estoy despierta la mayor parte de la noche.

9. De su Ford Explorer Sport. Markle habló de su viejo auto que tenía vida propia y que lo solía llevar a sus audiciones, incluso después de que la llave dejó de funcionar para abrir la puerta. Me estacionaba y abría la cajuela, luego entraba y lo cerraba detrás de mí y me arrastraba por todos mis asientos para salir. Así era como iba y venía, dijo.

10. Política. Meghan pidió una vez más al gobierno de EE.UU. que ofrezca una licencia pagada de maternidad y paternidad a sus ciudadanos: Como mamá de dos hijos, haré todo lo que pueda para asegurarme de que podamos implementar eso para las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell