Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


11 años de Alberto y Charlene: los momentos clave de su polémico matrimonio

Los príncipes de Mónaco cumplen 11 años de casados entre rumores de crisis, algo que ha caracterizado su historia.


La pareja se conoció en la competencia Mare Nostrum, poco después de la participación de la sudafricana Charlene Wittstock en los Juegos Olímpicos de Sidney, en los que ganó una medalla de oro. Curiosamente, Alberto también había participado en unas Olimpiadas, en el equipo de bobsled de su país, algo que seguramente los habrá unido.

También te puede interesar  Alberto de Mónaco da positivo a covid y cancela viaje a Nueva York

Sin embargo, no fue sino hasta 2006, cuando Alberto ya era el príncipe regente de Mónaco, tras la muerte de su padre Rainero III, que se anunció formalmente su relación y aparecieron juntos en la apertura de los Olímpicos de Invierno en Turín.

En junio de 2010 la pareja anunció su compromiso, dando tranquilidad al Principado de que eventualmente vendría un heredero legítimo que daría continuidad a la línea de sucesión de Alberto.

También te puede interesar  George, Charlotte y los mini royals se roban las miradas en Pascua

El primero de julio de 2011 se llevó a cabo la gran boda de Alberto y Charlene, quien adquiriría el título de princesa consorte. Fue un evento que duró tres días e incluyó un concierto de The Eagles y dos espectaculares eventos a los que estuvo invitada la crema y nata de la realeza europea.

Comments