Extracto de brote de girasol, jugo de uva y astaxantina, aceite de semilla de frambuesa y marula, son algunos de los ingredientes estrella de este protector solar sin filtros químicos, que recientemente llegó a México. Sin duda, una de sus mejores características es que además de proteger contra los rayos UVA y UVB, también es un gran aliado para combatir los daños ocasionados por el fotoenvejecimiento, tiene una función antioxidante, es humectante y minimiza la apariencia de las líneas suaves de expresión.


Si tienes piel grasa, sabes lo difícil que puede ser encontrar un protector solar que no te deje la piel sebosa o brillosa. Por eso queremos compartirte que la nueva fórmula de Eucerin es perfecta para ti, pues está diseñada específicamente para pieles grasas y propensas al acné.

Desde que salió a la vente se volvió un imperdible y se debe a que se absorbe súper rápido, la textura es muy ligera y no obstruye los poros. Incluso, mujeres que han usado el producto por más de cuatro semanas han confirmado que les ha ayudado a regular el exceso de grasa en el rostro.

El protector solar es un producto que debes aplicar diariamente para evitar la hiperpigmentación, deshidratación y fotoenvejecimiento. El Fusion Water de ISDIN es uno de nuestros productos favoritos porque hidrata la piel al momento de aplicarlo y se absorbe de manera inmediata, sin sentirse demasiado líquido.

Aunque a todas nos guste lucir bronceadas, proteger tu rostro de los rayos UV con bloqueador debe de ser un hábito diario ya que de lo contrario puede dañar las células de la piel y en casos extremos desarrollar cáncer en la misma. Este producto tiene tres presentaciones distintas y puedes elegir la que vaya más con tu estilo de vida.

Si no te gusta utilizar base de maquillaje todos los días, siempre está la opción de utilizar un protector solar con color para unificar el tono de tu piel y al mismo tiempo protegerla. Nuestro favorito es el UV Clear de Elta MD, ya que tiene múltiples propiedades como óxido de zinc, ácido hialurónico y ácido láctico que te ayudará a lucir una piel impecable y a oxigenarla mejor.

Es un protector que está diseñado principalmente para pieles propensas al acné, rosácea e hiperpigmentación y aunque a nosotros nos fascina el protector con color, también puedes optar por aquel que no tiene para usarlo debajo del maquillaje o para realizar actividades físicas como deportes al aire libre o meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell