Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


A cuánto asciende la fortuna de Johnny Deep, tras el juicio con Amber Heard

El actor gana cerca de 20 millones de dólares cada vez que protagoniza una película

By , in Espectáculos , at septiembre 25, 2022 Etiquetas: ,

Durante los últimos meses todos fuimos testigos del extenso juicio que enfrentó a los actores Johnny Depp y Amber Heard. El actor denunció a su ex pareja por difamaciones y el protagonista de Piratas del Caribe” resultó victorioso.

Al finalizar el juicio, el juez decidió que Amber Heard debía pagarle a Johnny Depp 10 millones de dólares. En la resolución se precisa que 10 de esos millones son en concepto de daños compensatorios y los 5 restantes por daños punitivos, los cuales la jueza redujo a $350 mil dólares, de acuerdo con el tope legal del estado de Virginia.

Leer más: Johnny Depp bromeó sobre su participación en los VMAs 2022: Necesitaba el trabajo

También te puede interesar  ¿Los multiversos funcionan en melodramas?

Amber Heard no fue la única que tuvo que pagar tras la finalización del juicio, ya que Johhny Depp tuvo que pagarle a su ex pareja 2 millones de dólares, debido a la contrademanda.

Leer más: Amber Heard recibe millonaria propuesta para protagonizar una película para adultos

Tras realizar este pago de 2 millones de dólares, muchas personas se preguntaron a cuánto asciende la fortuna del actor, ya que Depp no se mostró muy compungido cuando le dijeron que tenía que pagar esa suma de dinero, fue como si le hablaran de un vuelto.

En 2018 la revista Rolling Stone aseguró que el actor perdió 650 millones de dólares por cumpla de su empresa de gestión, y Depp demandó a The Management Group por negligencia, incumplimiento del deber fiduciario y fraude”. Además, en 2019 (antes del juicio con Amber Heard), el patrimonio neto de Johnny Depp era muy alto. Se estimaba que tenía una fortuna de 100 millones de dólares. Las ganancias totales de Depp del juicio a $8,35 millones, lo que aumentó su patrimonio neto en casi $10 millones.

También te puede interesar  Festival de San Sebastián defiende premio de Johnny Depp y respeta su presunción de inocencia

El sitio web Celebrity Net Worth asegura que el patrimonio neto de Depp en 2022 es de $150 millones de dólares. Y es que su fortuna en realidad aumentó en aproximadamente $ 50 millones desde 2019 a pesar del golpe en su carrera que recibió del juicio.

Recientemente la plataforma de streaming HBO Max lanzó dos series documentales tituladas Johnny vs Amber” y Johnny vs Amber: juicio en EEUU”. Sin embargo, el próximo 30 de septiembre se estrenará en la plataforma de Tubi una película para televisión llamada Hot Take: The Depp/Heard Trial”. La cinta seguirá la tumultuosa relación, dentro y fuera del juicio, de Depp y su ex esposa Heard.

También te puede interesar  Pablo Gil y Sofía Berwig nos muestran la ruta de la Gran Carrera del Desierto

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comments