A Jolette le hubiera encantado tener a Alexander Acha

Gracias a redes sociales como TikTok, Jolette agradece haberse acercado al público joven, que si bien no la conoció cuando participó en el reality de La Academia” en 2005, ahora que ve videos la comprenden incluso mejor que como sucedió en su momento.

Aunque a pregunta expresa sobre si considera que vivió bullying prefiere no opinar, sí señala que antes no había el término ‘bullying’, ni movimientos que defendieran a los jóvenes de ataques”, por lo que le alegra que esta generación cuente con el director Alexander Acha.

Jolette es recordada por las constantes fricciones que tuvo con personalidades como Lola Cortés, quien también era jurado en su momento: Me hubiera encantado tener un director así (como Acha), alguien que me defendiera a capa y espada, pero me alegro de que estos chicos, esta generación, lo tengan y la pasen mejor de lo que yo la pasé y que mi experiencia les funcione”.

También te puede interesar  Omega celebra su legado con una fiesta en San Francisco

Alguien debería informarle a las personas que llevan las relaciones públicas de la plataforma Vix de TelevisaUnivisión que si quieren captar más suscriptores con su servicio streaming una pésima estrategia es anunciar en su plataforma y sus espacios productos de la competencia. Esto porque hace unos días en su plataforma Vix, que también tiene noticias y espacio informativos en tiempo real, le hicieron una entrevista al actor español Miguel Ángel Muñoz, quien hace unos días estrenó su película 100 días con la Tata”. El problema está en que este documental es una producción original de Netflix, competencia directa de Vix. Incluso el actor aprovechó para agradecer a través de sus redes sociales a Vix por la entrevista que le realizaron.

También te puede interesar  Florinda Meza quiere que Televisa y Roberto Gómez Fernández hagan las paces

Foto: Twitter

Está por estrenar su Pinocho en stop motion, técnica que implica hacer figuras físicas y moverlas 24 veces para sacar igual número de fotos y simular un segundo de acción, pero Guillermo del Toro no presume entre sus virtudes la de ser animador, esto porque carece de paciencia. El Gordo dice que eso lo alejó de la animación en sus inicios, pues a los dos días se desesperaba y él quería algo más. Pero tenía una cuenta pendiente con su maestro Rigo Mora y un antojo por el género que sí le gusta.

También te puede interesar  Will Smith tiene conmovedor gesto con niños de Guatemala

Foto: EFE

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer