Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


A pesar de las infidelidades, Khloé Kardashian sigue enamorada de Tristan

Fuentes cercanas a la estrella de la televisión, aseguran que está muy enamorada del papá de sus hijos, por lo que no sería raro verlos juntos de nuevo


De acuerdo con fuentes cercanas a la cofundadora de Good American, saber que su novio la había engañado una vez más, justo cuando esperaban un segundo hijo – la pareja ya comparte a True, de 4 años-, fue una situación dolorosa que intentó mantener en secreto durante meses.

Finalmente, el 13 de julio, la noticia de la llegada de su segundo hijo se filtró por sorpresa.

También te puede interesar  Esto es lo que piensa Ashton Kutcher de la nueva versión de That 70s Show

En ese sentido, un amigo del clan dijo a Page Six: Khloé es muy abierta sobre el hecho de que sabe que su vida es pública y que ella eligió tener otro hijo con él, pero aún así, es difícil que todo esto se desarrolle en público.

Según el mismo informante, Khloé había planeado anunciar la espera de su segundo hijo en la segunda temporada de The Kardashians, pero eso fue antes de que ocurriera la noticia del engaño de Tristan y de su ruptura.

También te puede interesar  Boneta y Renata Notni primero cumplirán sueños profesionales, luego la boda

Una vez que determinaron que vivirían el embarazo separados, se corrió la voz a demasiada gente y se dieron cuenta de que probablemente se filtraría y que sería difícil mantener las cosas en secreto antes del estreno en septiembre, dijo el informante.

Comments