Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


A sus 42 años Gael García volverá a ser papá, al lado de Fernanda Aragonés

En entrevista con LBeauté, la periodista de moda y cultura Fernanda Aragonés reveló que está a punto de tener su segundo bebé, al lado del actor mexicano Gael García Bernal.

By colectivo , in Espectáculos , at julio 9, 2021

Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso —o sobre todo— emocionalmente. Por un lado, en mi primer embarazo viajaba todo el tiempo.

Corría en tacones por todos lados, organizaba un Fashion Week como me preparaba el desayuno. Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues, aseguró Fernanda de la madurez con la que vive hoy que está en esta dulce espera, al lado de Gael.

En su charla con Inés Abouchard Leal, Aragonés aceptó que lo que más la ha sorprendido de este segundo embarazo es lo distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti.

En las fotografías que engalanan la portada y los interiores de L’Beauté a Fernanda la vemos feliz, así como poderosa y consiente de que traerá una nueva vida al mundo: Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo.

También te puede interesar  Las redes sociales celebran el triunfo de Guillermo del Toro en los Globos de Oro: Eres grande

Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar, aceptó la periodista.

Aragonés compartió que en este ocasión se permitió que su embarazo sea divertido. He logrado disfrutar sin miedo. Estoy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso por lo que me siento guapa y más segura que nunca.

Fernanda también mencionó qué es lo más difícil que le ha tocado vivir en esta segunda espera: Los primeros meses tuve demasiado malestar. Por momentos no sabía si era embarazo o si me había dado un virus en la panza, afortunadamente todo está bien y la futura mamá de dos goza al máximo este momento.

Embarazarse en tiempo de Covid-19 le otorgó también otra enseñanza: Traté de no salir de mi casa. Constantemente nos hicimos pruebas, lo cual era tranquilizante. En cuanto cumplí tres meses y me pude vacunar, lo hice. Siempre tuve más miedo de las secuelas durante el embarazo, que de las posibles secuelas de la vacuna, dijo.

También te puede interesar  Conoce a los chefs que estarán en Millesime GNP Weekend

Aragonés habló también de cómo se enteró que estaba embarazada: Soy una persona muy sensible tanto física como emocionalmente. Paralelo a esto, he estudiado mucho el cuerpo, así que cuando surge un cambio en el mío, lo noto inmediatamente. Me enteré mucho tiempo antes de lo que sería común.

Quién te contó antes que nadie y confirmó que Fernanda y Gael tenían un bello romance en nuestro especial de parejas en febrero de 2020. Aragonés y García Bernal posaron para nosotros, convirtiéndose en una de nuestras cover couples favoritas, con un sentido texto de ella.

De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo, escribió en nuestras páginas, hace más de un año, Fernanda para confirmar que su amor por García era una realidad.

También te puede interesar  Tenoch Huerta ignora a reporteros y se niega a dar entrevista

Lo más duro fue ver otra forma de machismo que, no solamente existe y se acepta sino que se consume y, por ello, se promueve. De un momento a otro dejé de ser individuo. Dejé de tener un nombre. Mi yo existía únicamente en relación a otros hombres: la hija de/ la novia de…, expresó Aragonés.

Fernanda lamentó que mis estudios, mi trabajo, mis acciones se volvieron irrelevante. Lo que realmente me definía era mi novio. Creo que abrir esta imagen es más interesante que contar el chisme de mi relación. El amor se hace presente en los espacios que, gracias a éste surgen para hablar de lo importante”.

Ya el 21 de mayo de 2019 dimos los detalles de su paso juntos en Cannes, cuando Gael presentó Chicuarotes, por lo que brindó por el éxito del filme y confirmó su amor por la periodista: (Gracias) a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo, dijo en español el Charolastra.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *