Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


A un año de noviazgo, Renata Notni y Diego Boneta ¡se comprometieron!

Nos enteramos, en exclusiva, que Diego le entregó a Renata un anillo de promesa en Nueva York; pues el de compromiso planea dárselo frente a su familia.

By colectivo , in Espectáculos , at enero 18, 2022

Sin duda alguna, Diego Boneta y Renata Notni, de 31 y 27 años, respectivamente, conforman una de las relaciones más lindas del medio artístico, y va tan bien que el actor ya le propuso matrimonio. Sobre esto, un amigo del también cantante nos detalla.

-¿Cómo se encuentran Renata y Diego?
Muy contentos a nivel profesional, a Diego le ha ido de maravilla, ya tiene su casa productora, Three Amigos, con la que filmará la película hollywoodense At Midnight para Paramount Plus y muchos más proyectos”.

-¿Y Renata?
Recientemente estrenó como protagonista la serie de Netflix La venganza de las Juanas y al parecer se hará la segunda temporada, además de que está llena de propuestas en la actuación y el modelaje, las marcas se la están peleando”.

-¿Y en lo personal?
Están muy felices. A principios de diciembre cumplieron un año de noviazgo, están más enamorados que nunca y lo muestran en sus redes sociales”.

También te puede interesar  En México vivimos una historia cíclica”: Alejandro González Iñárritu

-Prosigue…
Diego nunca ha sido de ocultar a sus parejas, pero en los últimos años no se había mostrado tan abierto con una novia como lo hace con Renata”.

-¡Qué padre!…
Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó a dar un paso muy importante…”.

-¿A qué te refieres?
Casi a finales de diciembre la invitó a Nueva York para celebrar su primer aniversario y ahí aprovechó para proponerle matrimonio”.

-¿Cómo fue ese momento?
Diego, como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”.

También te puede interesar  Camila Sodi es comparada con Lana del Rey

-¿Y qué le contestó Renata?
Que sí, lloró de la emoción; fue un gran momento, pues aún no se lo esperaba”.

-¿Por qué?
Renata está consciente de que la relación que tiene con Diego siempre ha ido muy en serio y que iban encaminados a dar ese paso, pero no se imaginaba que en ese viaje se daría la propuesta”.

-No lo han compartido aún en redes…
No, quieren guardárselo para ellos, y seguro después de que salga esta entrevista, buscarán desmentirla y seguirán diciendo que tiempo al tiempo, que aún están jóvenes y que las cosas se irán dando. Quizá lo hagan público hasta que tengan esa reunión familiar de la que te platico y ya se formalice más con ellos, además de que desean dar la exclusiva a una publicación de sociales”.

También te puede interesar  Mauricio Ochmann y Paulina Burrola despiden el año con salto en paracaídas

-¿Qué opinaron las familias de ambos?
Están encantados, la familia de Renata adora a Diego y la familia de él la quiere mucho, ya conviven todos juntos, incluso Natalia, la hermana de Diego, la considera su mejor amiga. Renata encajó perfectamente en la familia”.

-Entonces, hay boda en puerta…
Sí, aún no hay fecha ni lugar, solo que será en México, muy probablemente en la playa, pero son detalles que apenas se verán, lo importante es que están convencidos de dar el paso”, concluyó.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *