Todo en este evento fue resplandeciente como el vestido de Kate. En la alfombra roja del estreno mundial de Sin tiempo… coincidieron, además de la duquesa de Cambridge, su esposo el príncipe William, así como el príncipe de Gales, Carlos, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles.


A los royals se sumaron también lo miembros del elenco de la que será la última película que encabece Daniel Craig, quien, aunque recibió vítores de los asistentes, no pudo opacar el brillo de Kate, de 39 años. Por la red carpet instalada en el Royal Albert Hall desfilaron también Rami Malek, Lea Seydoux y Lashana Lynch.

Jenny Packham se anotó la calificación perfecta con el gwon de Middleton; la prenda, personalizada obviamente, tiene un precio de lista de dos mil 800 libras. De hombros estructurados, largas mangas que simulaban una capa —el elemento más característico del vestido— y con un pronunciado escote que remataba en un nudo a la cintura.

Aderezado de lentejuelas doradas, la joyería debía ser mínima para evitar un look recargado, y Kate lo consiguió al elegir unos pendientes chandelier O’Nitaa a medida de 290 libras, que fueron fabricados en Pakistán por la marca de alta costura de lujo del sur de Asia.

Su robe, ceñido al cuerpo, lo completó con zapatos de cuero Aquazzura de 555 francos. El toque ideal lo dio su melena, que esta vez la llevó totalmente recogida en un elaborado moño, lo que le valió que en redes sociales fuera comparada con una diosa griega.

En una noche tan resplandeciente como esta, el maquillaje de la duquesa de Cambridge fue más acentuado de lo normal, con toda la atención en sus smokey eyes. Tan acertado fue el look, que trascendió que Craig al saludarla le dijo: ¡Se ve encantadora!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’