
Las últimas veces que aparecieron juntos como pareja fueron en febrero pasado, en el Salón de la Moda Flamenca, y en abril, en un desfile de Pronovias en Barcelona, cuando ya se oían rumores de un distanciamiento.
Victoria Federica, hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI, pasó los últimos días en la Feria de Sevilla, donde según reporta Vanitatis, se le escuchó bromeando con amigas y diciendo A ver si me sale un novio”, lo que finalmente confirmaría su actual soltería.
Vic, como la llaman sus amigos, también subió una fotografía a Instagram con su buen amigo Tomas Páramo, esposo de la también influencer María G. de Jaime, diciendo Sevilla en primavera, que olé, las penas quita”, comentario que dio de qué hablar sobre su posible situación sentimental.
Se dice que la posible culpable” de la ruptura fue la diferencia de gustos entre la pareja: Victoria es más reservada y disfruta los eventos más tradicionales –los toros, las ferias– mientras que Jorge prefiere la fiesta y la música.