Abogada de Ingrid Coronado niega que Anna Ferro tenga que pagar la manutención de sus hijos

Ha pasado un mes desde la repentina y lamentable muerte del conductor Fernando del Solar, pero por desgracia la polémica por los asuntos legales que dejó pendientes, sigue rodeando su nombre.

En días anteriores la viuda del argentino, Anna Ferro, reveló que la expareja y madre de los hijos del también actor, Ingrid Coronado, lo había demandado poco antes de morir

Sin embargo, la propia Coronado desmintió las declaraciones de Ferro y ahora es la abogada de la también escritora quien ha dado a conocer que la última pareja de del Solar podría ser desalojada del departamento que actualmente habita, ya que éste pertenece a su clienta.

También te puede interesar  Sherlyn inicia proceso para volver a ser mamá: ¿in vitro o inseminación?

En una entrevista que la abogada  Claudia Ramírez, representante legal de Ingrid, concedió al prpgrama Ventaneando explicó que la propiedad está a nombre de Ingrid, por lo que estaría en todo su derecho de pedirle a Anna que desocupe el inmueble, pues nunca ha percibido un pago a modo de renta.

Además, recalcó que el desaparecido Fernando no estaba al corriente con los gastos de la manutención de sus pequeños, pero esto no significa que su viuda tenga que liquidar la deuda; lo único que busca Ingrid es que se respete la última voluntad del famoso al pie de la letra: Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga”.

También te puede interesar  Pedro Sola critica a Anitta por mostrar su trasero en concierto

Por último, la abogada aseguró que todo lo que se ha dicho sobre la exconductora de Venga la Alegría son intentos de manchar su imagen, algo que ha sucedido desde que la famosa se separara del padre de sus hijos menores: Siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta”, concluyó.

También te puede interesar  Así se vivió el estreno de Escuela imparables en Nowhere de Grupo Expansión

Cabe destacar que hasta el momento Ingrid Coronado no ha expresado ninguna intención de desalojar a la viuda de su expareja y tampoco se ha pronunciado sobre las palabras de su abogada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer