Abogados de Sasha Sokol confirman demanda por daño moral contra Luis de Llano, exige disculpa pública

A través de la cuenta oficial de Sasha Sokol, su equipo de abogados ofreció más detalles sobre el proceso legal que la cantante inició en contra del productor Luis de Llano hace poco más de un mes, luego de haberlo acusado, públicamente, por el presunto abuso que vivió cuando apenas tenía 14 años.

En un comunicado oficial, los representantes legales confirmaron que existe una demanda civil en contra del también empresario, por los cargos de daño moral; también adelantaron que el juicio fue admitido en los tribunales y que de Llano ya fue notificado al respecto.

También te puede interesar  Diana Golden dice que Alfredo Adame aún no le paga tras perder demanda

En nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano. El juicio civil fue admitido a trámite y el señor de Llano ya fue notificado”, se puede leer.

Explicaron, también, que lo que la exTimbiriche exige es una disculpa pública por parte de su presunto agresor, que sus comportamientos sean tipificados como ilegales y una compensación económica que será donada a una organización que lucha en contra del abuso infantil.

También te puede interesar  Viuda de Sax demanda a La Maldita Vecindad por abuso de confianza

El proceso civil que ha entablado Sasha Sokol contra Luis de Llano busca, específicamente, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada; que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública; y tercero, que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil”, agregaron.

Respondiendo a los requerimientos de información de diversos medios de comunicación y en nombre de la señora Sasha Sokol, se informa que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral en contra del señor Luis de Llano.

También te puede interesar  Sasha Sokol reaparece en video para hacer un llamado importante

— Sasha Sokol (@SashaSokol) July 19, 2022

En el texto, también expresaron que el hecho de que de Llano haya admitido abiertamente que, en la década de los 80, mantuvo una relación” física con una niña 25 años menor que él es inaceptable, además reconocieron que las huellas que deja un episodio de abuso son muy serias y en ocasiones la víctima puede tardar años o décadas para tomar la decisión de actuar en contra de su agresor.

Por último, aclararon que no hablarán más sobre el tema hasta que exista una resolución definitiva, la cual será dada a conocer por las mismas plataformas.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer