Una publicación compartida por Josefa Feitosa (@joviajando)

En la sociedad en la que vivimos muchas veces los padres creen que cuando no pueden cuidar a sus hijos, los abuelos tienen que estar ahí, pero recientemente una abuelita en Brasil demostró que ella no compartía esa mentalidad.

Esta es la historia de Josefa Feitosa y llamó la atención del mundo luego de no querer quedarse a cuidar a sus nietos y hacer todo lo posible para evitarlo, como el conseguir dinero para boletos de avión y viajar por el mundo, vendió su casa, sus muebles y sumó sus ganancias de su pensión para viajar por el mundo y evitar cuidar a sus nietos.

Esto ocurrió hace algunos años, antes de la pandemia, cuando Josefa cumplió su gran sueño de viajar y recorrer casi como mochilera varios países del mundo. Durante buena parte de su vida se dedicó al sistema penitenciario de su país hasta antes de ponerle fin a sus días de trabajo.

LEE: Maestra se viraliza al pedir ayuda para remodelar su escuela

La señora Josefa tenía poco tiempo de haberse jubilado y sus hijos creyeron que debido a esto ella tendría más tiempo para cuidar de sus nietos, pero ella se negó a esto, puso en marcha su plan y se dispuso a visitar todos los lugares que no pudo cuando era más joven.

La abuela no debe criar a sus nietos”, fueron las palabras de la mujer al emprender su viaje. Feitosa comenzó viajando por su país para conocer las maravillas del caribe brasileño, para después visitar países de Asia, Europa y África.

MIRA: Buscan en redes sociales al dueño de un billete de 50 pesos

Lillith, una de sus hijas, en un inicio no estuvo de acuerdo con su decisión, pero después de un tiempo aceptó su deseo y llegó a ver las fotografías y videos que compartió en su cuenta de Instagram ‘@joviajando’, en la que se ve que se ha convertido en una verdadera influencer.

Ante esta postura, a muchos usuarios de las redes les pareció positivo que Josefa hiciera realidad su sueño, pero otros internautas expresaron su rechazo a la decisión que tomó, porque consideran que lo más valioso para una abuela deberían ser sus nietos. Tras las críticas, la brasileña dijo que los abuelos también tienen derecho a una vida privada.

TAMBIÉN LEE: Piloto mexicano le canta una canción de cuna a sus pasajeros y se hace viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell