Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡Adiós a la monotonía! Gerard Piqué se retira el futbol mientras Shakira es un éxito

Gerard Pique reflexiona sobre sus logros en el futbol y asegura que cumplió sus sueños.

By , in Espectáculos , at noviembre 3, 2022 Etiquetas: , , , , , , , ,

En medio de la polémica por la canción ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna, en donde la colombiana dejó entrever los problemas que tuvo con el futbolista Gerard Pique a lo largo de su relación de 12 años, a la cual pusieron fin hace unos meses, el astro del balompié anuncia ahora su retiro de las canchas.

A través de un video de aproximadamente dos minutos de duración, el cual compartió en sus redes sociales, el futbolista reveló que este sábado jugará el último partido de su carrera, en el Camp Nou ante el Almería.

También te puede interesar  América: Henry Martín consideró jugar en Chivas si salía de Las Águilas

Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou, dijo el famoso.

El defensa de 35 años dejará de usar la camiseta azulgrana antes del Mundial, con un récord de 8 Ligas, 1 Premier League, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y 1 Mundial.

Así como un total de 666 partidos hasta el momento en su carrera (615 con el Barcelona), en los cuales ha anotado 57 goles, por lo que es considerado por muchos como una leyenda del futbol español, lo que generó cientos de reacciones.

También te puede interesar  Los perfiles fake de los ex presidentes en las redes sociales

Si bien, no todos los comentarios fueron de sorpresa por el anuncio de su retiro, algunos internautas aseguraron que le iba a hacer falta al equipo, mientras que otros aprovecharon para burlarse de él por el reciente rumor de que gracias a una colaboración entre la disquera de Shakira, Spotify y el Barcelona, él pudiera usar una playera con el nombre de su ex.

Recordemos que en días pasados se dijo que existía la posibilidad de que los jugadores del Barcelona usaran una camiseta especial con el nombre de Shakira, debido a su gran regreso a la música con los temas ‘Te Felicito’ y Monotonía’, los cuales son considerados por los fanáticos como temas dedicados a Gerard Pique tras su rompimiento.

También te puede interesar  Los memes de la preventa fallida de Spider-Man No Way Home

Todo por no ponerse la camisa que dice Shakira”, Gracias por todo”, Fue algo bueno, fue gracias. Todo y no gracias por todo”, Esto literalmente trajo lágrimas a mis ojos Gracias  Leyenda”, Siempre serás de los más grandes de nuestro club”, Gracias a dios, bendito sea el señor”, Jajajaja primero se fue antes de pasar por la humillación de ponerse la playera de su ex”, son algunos de los comentarios en redes.

Comments