Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


¡Adiós, Tristan! Khloe Kardashian es vista muy cariñosa con guapo actor

El actor de las películas eróticas de Netflix se pegó mucho a la celebridad en una fiesta celebrada durante la Semana de la Moda de Milán


Los dos coincidieron en el desfile de Dolce Gabbana celebrado a lo largo del fin de semana en Milán, Italia, y estuvieron sentados en primera fila, así que lo más probable es que se vieran al menos de lejos. Más tarde posaron juntos para una fotografía entre bambalinas que él compartió en su cuenta de Instagram, pero el acercamiento real se produjo en la fiesta posterior cuando creían que no había cámaras cerca.

También te puede interesar  Las reglas que toda mamá de la familia real debe seguir

Alguien los grabó charlando muy animadamente y, en un momento dado, Michele rodeó la cintura de Khloé con su brazo para atraerla hacía él. A ella no pareció importarle lo más mínimo que se tomara tanta confianza porque siguió sonriendo abiertamente. Los fans de la empresaria están encantados ante la posibilidad de que haya conquistado a uno de los hombres más deseados del mundo tras las numerosas decepciones que ha vivido en su relación sentimental con Tristan Thompson.

También te puede interesar  Miranda Kerr confiesa que quiere más a Katy Perry que a Orlando Bloom

Comments