Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Aficionados argentinos agradecen triunfo a Tata Martino director técnico de la selección mexicana

Insternautas mexicanos arremetieron en contra de Gerardo Martino por supuestamente darle el gane a su país natal.

By , in Espectáculos , at noviembre 26, 2022 Etiquetas: , , , , ,

El partido de México vs. Argentina ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, por lo que internautas que acudieron a La Copa del Mundo en Qatar 2022, han revelado algunos detalles sobre el previo y después del encuentro.

Diversos aspectos han salido a la luz, entre el eufórico y emocionante momento en que se entona el himno nacional de México, los posibles goles de la selección mexicana, la anotación de Leo Messi y Enzo Hernández, así como el ambiente que se vivió en las gradas al momento del partido.

También te puede interesar  Chivas: Pollo Briseño se perderá el Clasico Tapatío ante Atlas por lesión

Por ello, un videoclip fue viralizado después del enfrentamiento entre México y Argentina, en donde una aficionada, con mucha emoción, agradeció el triunfo al director técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino.

En la plataforma de TikTok, se puede ver el video donde la seguidora de la selección Argentina propinó un grito en agradecimiento al ‘Tata’, así como apoyando a su equipo: ¡Venga! Gracias, Tata’”.

También te puede interesar  Niurka confiesa que está en busca de un nuevo galán ¿Ya se olvidó de Juan Vidal?

Ante esta revelación, diversos usuarios congeniaron con el grito de la fanática, pues aseguraron que el entrenador le dio la victoria a la selección argentina: Pues hasta ellos sabes que ’Tata’ les regaló el segundo tiempo”, El enemigo siempre estuvo cerca”, Sin duda, esta derrota se le debe 100% al ‘Tata’”, México no tenía delantera, no sé cómo el ‘Tata’ pensaba meter goles”.

También te puede interesar  Checo Pérez: Reprobado por la prensa internacional tras su abandono en el GP de Canadá

Incluso, usuarios realizaron memes en contra de Gerardo, donde supuestamente festeja las dos anotaciones de Argentina. Acciones que representan el dolor del mexicano, luego de este partido.

Cabe recordar que el actual director técnico, Gerardo Martino es un exfutbolista argentino, por lo que aumentan las críticas de innumeranles usuarios mexicanos hacia él.

Comments