Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Aficionados de México y Argentina protagonizan encontronazo en calles de Qatar

Las selecciones de México y Argentina se enfrentarán en las canchas el 26 de noviembre.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , , ,

Durante la madrugada de este 24 de noviembre, a tan solo un par de días de que las Selecciones de México y Argentina se vean las caras en el estadio Lusail, a las 13:00 horas (México), los aficionados de ambos equipos protagonizaron un fuerte encontronazo, el cual rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

En los videos difundidos se puede apreciar a los hinchas mexicanos y argentinos discutiendo y aventándose objetos; esto dentro de la zona del Fan Fest que se colocó para disfrutar del Mundial de Qatar.

También te puede interesar  José ‘N’ se quedó sin dinero y sin casa tras las acusaciones en su contra

Si bien, se desconoce cómo inició el pleito entre los aficionados, todo indicaría que los ánimos se calentaron por el próximo encuentro de las selecciones, en el cual, prácticamente, se disputarán el pase a octavos de final, ya que ambos países necesitan un buen resultado para poder calificar.

Recordemos que en el primer juego México vs Argentina empataron a ceros, al igual que México y Polonia, mientras que Argentina perdió 2 a 1 en su encuentro con Arabia Saudita. De acuerdo con algunos medios internacionales, los países que más aficionados llevaron a Qatar son México y Argentina, mientras que este último contaría con el apoyo de 40 mil argentinos, se calcula que hay al menos 90 mil mexicano.

También te puede interesar  Coronavirus en México: Baja al octavo sitio de muertes nuevas

Pese a que en Qatar están castigadas las malas conductas, tales como dichos enfrentamientos a puños, se desconoce si hubo detenciones de mexicanos o argentinos, en especial porque no es la primera vez que ambos hinchas se enfrentan, ya que previo a la inauguración se hicieron bromas pesadas y gritaron porras pasadas de tono. Cabe destacar que las autoridades presentes no lograron parar la pelea, pero sí brindaron apoyo a quienes resultaron lesionados

También te puede interesar  Jorge Álvarez Máynez es elegido coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados

Comments