Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez)

A pesar de que en TV Azteca ha hecho un muy buen trabajo como conductor y le pone chispa y energía a su trabajo, fuera de la empresa, ‘El Capi Pérez’ ha dado mucho de qué hablar.

Recordemos que en agosto del año pasado un en TikTok, un joven que se hace llamar @heyitszumayaa dio a conocer su mala experiencia al conocer al conductor de ‘La Resolana’, pues al pedirle una foto, este le cobró 500 pesos que al final fueron 700 pesos, pues además le pagó el uber a él y su esposa.

Ahora, tristemente nos enteramos por gente cercana a él que desafortunadamente la fama y éxito que tiene gracias al público, se le está subiendo a la cabeza, y es que una persona de la producción del matutino, ‘Venga la Alegría’, nos contó que desafortunadamente el talento que ‘El Capi Pérez’ tiene, se está viendo opacado por su soberbia y su poca empatía con su público.

Nos enteramos entre otras cosas que desde que recibió la invitación de la empresa para la que trabaja desde hace varios años para conducir los ‘Premios de la Radio’, su actitud inmediata fue de ‘divo’, pues estuvo contando entre sus compañeros que claro, como era el ‘rey del rating’, el personaje más querido por el público, era obvio que fuera convocado para conducir por parte de TV Azteca, tan importantes premios del ambiente grupero.

Pero eso no es todo, esta persona que prefirió mantener su identidad en el anonimato nos contó que en la boda de su compañera de ‘Venga la Alegría’, Kristal Silva, su actitud arrogante y alzada provocó que sus fans, muchos de ellos, familiares de la ex reina de belleza, se sintieran incómodos, pues de muy mala gana aceptaba tomarse fotografías con quienes le pedían fotos del recuerdo; incluso llegó a quejarse ‘en secreto’ con su esposa, de que no lo dejaban en paz, por lo que era evidente su incomodidad en el evento.

Carlos Alberto Pérez Ibarra, ‘El Capi’ recuerda que la fama es efímera, que ahora tienes la fortuna de hacer lo que te gusta y te apasiona, pero sabes perfecto que el tiempo de vida de un conductor de televisión es corto, nada es para siempre, recuerda que te debes a tu público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell