Al parecer, Carlos Rivera ya se casó (aquí las pistas en su encuentro con Papa)

De acuerdo con el protocolo de vestimenta de El Vaticano, las mujeres deben vestir solo de negro frente al Papa, además, deben llevar un velo, evitar los escotes y sus faldas deben ir debajo de la rodilla; sin embargo, Cynthia Rodríguez acudió de color blanco.

Las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas y las parejas recién casadas que asistan a la Audiencia General y deseen una bendición. Para tener este beneficio deben llevar copia del Acta de Matrimonio Sacramental. Durante la audiencia que se realiza todos los miércoles, el Papa recibe a los fieles, se realiza un saludo a todas las congregaciones y países presentes en todos los idiomas y luego hacen algunas lecturas, y reflexiones sobre algún tema de actualidad, cultural y religioso.

También te puede interesar  Geraldine Bazán confirma por primera vez su noviazgo y así reaccionó su madre

Para los recién casados existe un sector especial cercano al Santo Padre y para poder acceder es necesaria una petición escrita de su Sacerdote con el nombre de los esposos, la fecha de matrimonio y el nombre de la Iglesia donde fue celebrado el Sacramento.

En las imágenes difundidas por Vatican Media, también se pudo apreciar lo que parece ser un anillo de matrimonio en el dedo anular de Cynthia. Durante el breve encuentro, esta pieza de joyería también habría sido bendecida.

También te puede interesar  El pride es una lucha y no camiones de arcoiris: Alan Sommer y Morganna Love

Otra versión apunta a que se habrían casado solo por el civil. Según información del programa Ventaneando, la boda religiosa se llevará a cabo este viernes en España y, aunque será un gran evento, han decidido mantenerlo en total hermetismo.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer