Alberto y Charlène de Mónaco, 11 años rodeados de misterio

No es un desgaste que se haya dado con el tiempo. La realidad es que el matrimonio de Alberto y Charlène dio mucho de qué hablar desde el inicio. La relación duró años antes de hacerse pública finalmente; la nadadora olímpica y el hijo de Rainiero III y Grace Kelly se conocieron en el año 2000, pero se oficializó hasta 2006.

La fastuosa boda de tres días, y que contó con lo más top de la realeza europea, estuvo marcada por las lágrimas constantes de la princesa de origen sudafricano. Aunque muchos lo relacionaron con la emoción del momento, surgieron desde entonces rumores que señalaban que Charlène, en auténtico modo novia fugitiva, intentó escapar de Mónaco en tres distintas ocasiones antes del enlace y el pasaporte le fue retirado por el gobierno para evitarlo.

También te puede interesar  Hola y adiós”; Tom Holland reaparece en redes y explica la razón de su ausencia

En 2005, en pleno noviazgo con Charlène y poco antes de la muerte de su papá, el entonces príncipe heredero Alberto tuvo que reconocer la paternidad de Alexandre después de que lo demandaran. Un año después, hizo lo mismo con Jazmin.

No todo fueron problemas. Si la pareja tuvo alguna vez luna de miel, habría llegado después del nacimiento de los esperados herederos de Alberto: Jacques y Gabriella. De no haber tenido hijos legítimos, la línea sucesoria habría pasado a Carolina de Mónaco y su familia.

También te puede interesar  Captan a Marc Anthony besando apasionadamente a Nadia Ferreira

El príncipe Jacques es el sucesor que Alberto tanto ansiaba, y la paz reinó al menos por un tiempo en el principado, aunque con el paso de los años, el semblante triste y pensativo de Charlène reapareció en el balcón de Palacio.

A finales de 2020, una nueva demanda de paternidad volvió a sacudir a Alberto y Charlène. Esta vez tenía un agravante adicional: la mujer brasileña exigía al príncipe responder por su hija, concebida en 2005, cuando él y Charlène ya tenían una relación. La pareja puso un frente unido y llamó a la situación un fraude.

También te puede interesar  Príncipe William manda mensaje de apoyo a futbolista que salió del clóset

Pero la etapa más controversial de Charlène estaba por venir. Los problemas comenzaron en mayo de 2021, con una aparentemente inofensiva visita de la princesa a su natal Sudáfrica relacionada con su fundación.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer