Alec Baldwin: Sostiene su inocencia en la muerte de Halyna Hutchins: La pregunta es ¿quién puso una bala real?.

Aunque un informe entregado por el FBI concluyó que Alec Baldwin accionó el arma que le quitó a la vida a la fotógrafa Haylana Hutchins durante la filmación de la cinta Rush”, el actor continúa sostenido su versión y niega, tajantemente, haber apretado el gatillo.

En entrevista para el podcast de Chris Cuomo, Baldwin rompió el silencio y aclaró que cuando él recibió la pistola le dijeron que podía estar tranquilo y que era completamente seguro ensayar con ella: La persona responsable de la seguridad durante el rodaje dijo que el arma era segura y que podíamos estar tranquilos cuando me la entregó. ¿Por qué dijo esto si no lo sabía”, señaló.

También te puede interesar  Tiroteo en Buffalo, Nueva York. FBI investiga como crimen de odio el ataque que deja 10 muertos

Además, destacó que la investigación debería centrarse en descubrir quién fue la persona que puso municiones reales en un arma que iba destinada a ser de utilería: la única pregunta aquí es ¿quién puso una bala real en el arma?, agregó.

Baldwin también explicó cómo es que la pistola se disparó sin que nadie haya apretado el gatillo; sin embargo, esta versión fue desestimada por las autoridades; En las viejas películas del oeste, verías a alguien abanicar el percutor de una pistola. Si el percutor no se trababa y alguien lo tiraba lo suficiente, dispararía la bala sin que alguien tuviera que apretar el gatillo, dijo.

También te puede interesar  Alec Baldwin acuerda con familia de directora de fotografía fallecida continuar rodaje de Rust

Hasta el momento el caso sigue sin resolverse y los fiscales aún no han tomado una decisión sobre los cargos que podría enfrentar el actor.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer