En los últimos meses Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, ha estado envuelta en una gran polémica debido a las acusaciones que hizo en contra de su familia.

Recordemos que, además de haber denunciado que su abuelo, Enrique Guzmán, por haber abusado de ella cuando era una niña, Frida Sofía también acusó a su mamá de “no haber sido buena madre”.

Gloria Izaguirre acudió como invitada al programa ‘Siempre hay más’, donde uno de los temas principales fue “madres narcisistas”.

Ante esto, Izaguirre no dudó en mencionar el célebre caso de Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

También te puede interesar  Kourtney Kardashian usó la abstinencia para aumentar la pasión

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, Alejandra Guzmán tuvo varios descuidos con su única hija, cuando esta era solo una niña.

Posteriormente, Gloría Izaguirre señaló que el comportamiento de la Reina del Rock evidenciaba su mal desempeño como mamá.

Luego de eso, también reveló haber sido testigo de los descuidos de Alejandra; por lo que aseguró Frida sufrió negligencia parental toda su vida.

Durante el programa, Gloria Izaguirre, quien fue amiga de Alejandra Guzmán, confesó haber atestiguado en diferentes ocasiones la forma en que la cantante dejaba a un lado sus responsabilidades como mamá.

También te puede interesar  Alejandra Guzmán estaría buscando acercarse a Frida Sofía, asegura Sebastián Ligarde

Todo para irse con con los hombres; que según las declaraciones de Izaguirre, fue en más de una ocasión.

“Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra, donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen, también de testigo, porque se fue con el lanchero… y entonces la dejó ahí de 2 años”

Luego de que Gloria Izaguirre mencionara los hechos que declaró haber atestiguado, pasaron a hablar sobre la situación entre Frida Sofía y Enrique Guzmán.

Recordemos que, Frida denunció varios abusos sexuales; no solo por parte de Enrique Guzmán, sino también provenientes de otras personas.

También te puede interesar  7 fragancias masculinas para llevar en otoño

Ante esto, Izaguirre afirmó creerle a Frida.

“Claro que le creo (a Frida) que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra”

Además, arremetió en contra de Alejandra Guzmán, por ponerse del lado de su papá y no de su hija; quien realmente la necesita.

“En qué cabeza cabe. Ahí está el narcisismo, cero empatía, de defender al papá. Imbécil, fatal, cero empatía y cero comprensión”

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer