Alejandra Guzmán se defiende de una fan que la toca indebidamente y su reacción se vuelve viral

El sueño de cualquier fan es poder tener de cerca a su ídolo, y muchos de ellos están dispuestos a cualquier cosa con tal de lograrlo.

Sin embargo, algunas personas han llegado a cruzar la línea y en su afán de obtener una selfie o cualquier recuerdo de su artista favorito los han agredido o hasta les han faltado al respeto, como le sucedió recientemente a Alejandra Guzmán.

Hace unos días, la rockera se vio obligada a parar una de sus presentaciones en un palenque, para defenderse de una mujer que logró saltar la seguridad y llegar hasta el escenario con la intención de robarle un beso y poder abrazarla.

También te puede interesar  La reina quedó muy herida cuando Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales

Una fan logró burlar la seguridad para estar cerca de la cantante   Foto: TikTok

Pero estas muestras de afecto, provocaron la furia de la llamada Reina de corazones”, quien lejos de sentirse halagada demostró su incomodidad, ya que la chica quiso besarla en la boca, además de que la tocó de manera indebida.

El momento quedo captado en video por un usuario de TikTok, quien además lo compartió en la famosa plataforma generando gran polémica.  En el clip se puede ver a la Guzmán interpretando el tema Diablo”, cuando una mujer llega de imprevisto y aunque la cantante intenta esquivarla, esta alcanza a tocarle el seno derecho.

También te puede interesar  Diego Boneta se despide de El Sol: Esta es la última vez que interpretaré a Luis Miguel

De inmediato, la hija de Silvia Pinal reacciona y se la quita de encima para después dejar de cantar y lanzarle el pandero que traía en la mano, a pesar de que los elementos de seguridad ya la tenían controlada.

@reymoon37 Alejandra Guzmán!! #Fan #alejandraguzman #bubi #seno #conciertos #palenque #crecer sonido original – ReyMon

La acción de Alejandra ha dividido opiniones, pues mientras unos le aplauden el hecho de haberse defendido ante la agresión, otros considera que no era necesario atacarla: No fue con intención pero como siempre la gente pensando lo peor y defendiendo actos como este”, También fue una falta de respeto q Alejandra le aventara el instrumento a la fan”, La chava se ve que la quiere abrazar y de emoción no vio para donde iba su mano no fue intencional, la que si se pasó es Alejandra”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

También te puede interesar  La rarísima razón por la que Sofía Vergara no trabaja en México
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer