Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Alejandro Camacho regresa al teatro con la puesta La Virgen Loca

El histrión habló del estado de salud de su exesposa, Rebeca Jones.

By , in Espectáculos , at enero 9, 2023 Etiquetas: , , , ,

Alejandro Camacho inicia este 2023 con el pie derecho, pues en próximos días estrena la puesta La virgen loca, un monólogo donde interpretará a una mujer de 160 años que busca el amor.

En conferencia de prensa, el actor manifestó el gran reto que le trae este proyecto: Pasa por todos los sentimientos y emociones, con un toque delirante, sarcástico, risueño y emotivo. Es el día a día que muchos podrían estar pasando.

También te puede interesar  Ninel Conde responde a Manuel Turizo luego de que dijera que es su fantasía

El actor, de 68 años, confiesa que no ha parado de trabajar: En tres semanas se estrena una película para una plataforma. El año pasado hice tres de un jalón, en verdad que no he tenido tiempo para otras cosas, ni para el amor.

Sobre el asunto de un fraude que le hicieron el año pasado y que él mismo dio a conocer, confesó que todo sigue igual: No ha dado la cara, las cosas ya están con los abogados y entra a un proceso de fiscalización, sé que lo material va y viene, pero eso está con los abogados, mencionó sin querer decir cuanto dinero fue.

También te puede interesar  Merle Uribe devastada por la muerte de Vicente Fernández

También fue cuestionado sobre el estado de salud de su exmujer y madre de su hijo, la actriz Rebeca Jones: Sé que está bien porque mi hijo me dice, él está viviendo ahí con ella. Están bien y eso me alegra, sin salud, no se puede hacer nada más.

La virgen loca estará en el teatro 11 de julio, a partir de este sábado 14 de enero, y se pretende llevarla por el interior de la república, gracias a Rubén Lara, productor de la misma.

También te puede interesar  La CDMX, un paraíso de rodajes y grabaciones

Comments