Alejandro Sanz (AP Photo/Chris Pizzello)

Yalitza Aparicio

En la ceremonia de develación de la estrella en el paseo de la fama de Alejandro Sanz en Los Ángeles, Yalitza Aparicio fue un de las invitadas de honor.


Y tras haber participado en esta, Alejandro Sanz le envió flores a Yalitza Aparicio como forma de agradecimiento.

El día 1 de octubre, el galardonado con 25 Latin Grammy y cuatro Grammy Alejandro Sanz recibió su estrella en la categoría de grabación en el paseo de la fama.

Esta estrella de Alejandro Sanz es la número 2 mil 703 y está colocada frente al edificio de ‘Capitol Records’ en Vine Street.

Durante la ceremonia, rescató AP, el artista estuvo acompañado por el músico peruano Gian Marco, su pareja, la artista cubana Rachel Valdés y la actriz mexicana Yalitza Aparicio.

Asimismo, en la ceremonia de reconocimiento Yalitza Aparicio dio un discurso dirigido al cantante y su trayectoria artística la cual dijo ha marcado generaciones.

Nos has marcado y enamorado con tus hermosas canciones y tu gran voz de generación en generación”

En este la originaria de Oaxaca, México también resaltó el talento del músico de 52 años de edad y sus inspiradoras composiciones que cruzan fronteras.

Gracias por cantarle al mundo que no importan los colores ni las razas para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos de mil volteretas, nunca hay que rendirnos”

Por su parte, Alejandro Sanz agradeció a su familia, a su equipo y en especial a sus fans, quienes a lo largo de los años se han convertido también en parte de su familia.

Alejandro Sanz fue reconocido por sus 30 años de carrera artística (debutó en 1991) y múltiples apoyos a movimientos sociales.

E su cuenta oficial de Instagram Yalitza Aparicio compartió varias historias del evento con Alejandro Sanz, y entre ellas un regalo que recibió de parte del cantante.

Este regalo fue un arreglo floral acompañado de una tarjeta de agradecimiento por parte del músico, quien también le dio la bienvenida a Los Ángeles, Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’