Alex Sirvent

Susana Zabaleta

Eduardo Verástegui se encuentra en medio de la polémica luego de que señaló que el sismo del pasado 7 de septiembre y la despenalización del aborto están relacionados.


Tras las críticas que recibió Eduardo Verástegui, Alex Sirvent salió en defensa de su amigo y aseguró que él también es provida.

En entrevista para el programa ‘Chismorreo’, Alex Sirvent apoyó a Eduardo Verástegui pues señaló que lo conoce desde hace varios años y comparten el mismo pensamiento.

Te puedo decir que a Eduardo como a Francisco Zorrilla del grupo Kairo los conozco desde hace años y da la casualidad que ahorita son personas que piensan igual que yo”

Alex Sirvent se declaró provida y puntualizó que México se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados.

Soy provida 100%, creo que México está pasando uno de los momentos más duros y más difíciles, creo que estamos en un combate espiritual con lo que estamos viviendo ahorita”

En el video, Alex Sirvent cuestionó que México siendo un país católico permita que se realicen abortos, además hizo un llamado para defender a los que no tienen voz”.

¿Cómo puede ser posible que un país tan católico como es México apoye el asesinato? ¿No? Y no tengamos la voluntad y la fuerza para defender a los que no tienen voz”

En ese sentido Alex Sirvent confesó que ha asistido a clínicas donde se realizan abortos, para tratar de persuadir a las mujeres.

He ido a los centros de aborto a tratar de convencer a las chicas para que no aborten”

#Chismorreo| ¡Alex Sirvent @alex_sirvent apoya comentarios de Eduardo Verástegui! pic.twitter.com/rl8k9mPZg5

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Susana Zabaleta en contra de Eduardo Verástegui, Alex Sirvent destacó que no se encuentra de acuerdo con sus opiniones.

Durante su entrevista, Alex Sirvent se contradijo ya que en un principio destacó que no respetaba a Susana Zabaleta, aunque después señaló que si lo hacía.

Ella es una antítesis de lo que sería mi carrera, una persona que nunca he respetado yo, no es tanto como artista, creo que es una persona polémica, la respeto mucho, pero creo que su manera de pensar no va con la mía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’