Alexander Acha obedece a Lolita, tras regañiza

Luego de que el director de La Academia, Alexander Acha, fuera regañado en vivo el fin de semana pasado por la jueza Lola Cortés por no estar presente durante los ensayos. La noche de este jueves, finalmente, el cantante asistió a uno, en donde dio consejos a los alumnos para interpretar mejor sus canciones. En días recientes el hijo de Emmanuel argumentó que no lo dejaban estar presente con los concursantes mientras practicaban sus cantos y, al parecer, se tomaron muy en serio las críticas de la temperamental jueza.

También te puede interesar  Volver a caminar, el dilema de Vicente Fernández

Arath de la Torre, uno de los participantes de la segunda temporada del reality show  El retador”, entre broma y broma, confundió a Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, con otro exponente de la canción regional mexicana, Julión Álvarez. Aunque quiso remediar el tropiezo no pudo lograrlo, pues su compañera comediante La India Yuridia le recordó: ¿Cómo? ¿Cómo que Julión Álvarez?”. Arath siguió bromeando, pero la pifia ya estaba hecha.

También te puede interesar  El mensaje de Victoria Ruffo tras declaraciones de Derbez sobreboda falsa

Foto: Berenice Fregoso/ El Universal

Pésima actitud tuvieron Tito Fuentes y Randy Ebright, integrantes de la banda Molotov, durante la conferencia de prensa para anunciar las fechas que tendrá Guns N Roses en México, en la que ellos abrirán los conciertos de Mérida y Guadalajara. En lugar de dar detalles de lo que podrían presentar en esa ocasión o hablar un poco más del nuevo álbum que están terminando, contestaban con dos o tres palabras lo que se les preguntaban, prácticamente sólo hicieron acto de presencia. ¿Será que los obligaron?.

También te puede interesar  Sensibilizan al Cochiloco” en nuevo filme

Foto: Archivo El Universal

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer