Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Alfredo Adame arremete contra Chumel-Torres con El Escorpión Dorado

Alfredo Adame insultó a Chumel Torres y dio clases de defensa personal a estudiantes de CCH durante su participación con el Escorpión Dorado.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 2, 2022

Alfredo Adame, polémica conductor y actor, dio mucho de qué hablar en su participación con el Escorpión Dorado, pues además de retomar los pleitos que tiene con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo y el Rey Grupero, ahora arremetió en contra de Chumel Torres, pues aseguró es un acomplejado”. Además, haciendo mofa de su reciente polémica dio algunas clases de defensa personal a estudiantes de un CCH” de la UNAM.

Fue durante su participación en el programa de YouTube del Escorpión Dorado en donde Alfredo Adame una vez más recapituló todas sus polémicas.

También te puede interesar  Piqué comienza la venganza contra Shakira; no le firma los permisos para llevarse a sus hijos a Miami

A post shared by Escorpión Dorado (@goldenescorpion)

Recordó por qué está peleado con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo y el Rey Grupero e incluso su más reciente pleito con una pareja en la vía pública.

Volvió a decir que él tiene una trayectoria impecable y que es el rey del rating. Además de que negó que violente mujeres.

Sigo siendo el rey del rating”, indicó.

También te puede interesar  Rebecca Jones tiene cáncer otra vez, revela su ex esposo, Alejandro Camacho

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que ahora el ex conductor del programa Hoy arremetió contra Chumel Torres, pues aseguró es una persona acomplejada:

¿Sabes quién es el que habla mal de mí? el pu… ese de Chumel Torres. Como buen enano, pinche enano acomplejado . Es pu… de mierda y los otros dos güeyes que salen con él son pu… Pinche enanete acomplejado”, despotricó Adame.

A post shared by Alfredo adame von knoop (@alfredoadamevonknoop)

También te puede interesar  Olivia Wilde y Jason Sudeikis responden a las declaraciones de la niñera sobre la supuesta infidelidad de la actriz con Harry Styles

A post shared by Chumel Torres Fan (@chumibebefan)

Otro de los momentos icónicos de su participación con el Escorpión Dorado fue cuando Adame se bajó a dar clases de autodefensa a presuntos alumnos del CCH que se encontraron en su recorrido:

Mira, tú sacas uno de tus videos y lo ven tres Pin… gatos aquí del CCH, por ejemplo, mencionó Adame antes de que se bajara con los estudiantes.

​grb

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *