Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡Alfredo Adame causa alarma en el aeropuerto!

El actor abordó un vuelo a Villahermosa, Tabasco, pero una notoria herida en la cabeza provocó la alarma de los otros pasajeros

By , in Espectáculos , at febrero 2, 2023 Etiquetas: , , , , , , ,

De acuerdo con primeros reportes, esta vez la razón de su herida no fue a causa de una pelea, como ya era costumbre del actor.

Al abordar el avión de inmediato, el exmodelo fue atendido con los primeros auxilios.

Las autoridades y profesionales de la salud le permitieron realizar el viaje, pero dieron indicación de que llegando a su destino debía recibir unos puntos de sutura en la herida.

¡Vaya susto! Alfredo Adame llegó la mañana de este jueves 2 de febrero al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar un vuelo hacia la ciudad de Villahermosa, pero desató la alarma entre los demás pasajeros y personal de una aerolínea, pues al abordar el avión, notaron que el actor tenía una herida en la cabeza que incluso sangraba.

También te puede interesar  Famosas actrices se burlan de Aleks Syntek

En punto de las 11 de la mañana, Adame subió al avión que lo llevaría a la capital tabasqueña, en donde por la noche tendrá una presentación en un restaurante, en su faceta de DJ. Cuando los sobrecargos vieron la herida, llamaron al servicio de primeros auxilios del aeropuerto para que fuera atendido.

También te puede interesar  Bad Bunny se sube al Carpool Karaoke de Corden para cantar:Tití me preguntó

¡Ahora no fue por una pelea!

Los demás pasajeros estaban a la expectativa de lo que sucedía con el exmodelo, pues es muy conocido actualmente por distintos escándalos debido a su explosivo carácter, que han terminado en peleas a golpes en las que Alfredo no ha quedado muy bien parado.

Sin embargo, en esta ocasión, parece que el golpe en la cabeza del autonombrado experto en artes marciales no fue resultado de una trifulca, sino que el DJ Goldenboy dijo, se golpeó con una puerta.

También te puede interesar  Clásico tendrá expos, debates, foros y día de medios

Requirió algunos puntos para suturar la herida

Tras la revisión de los paramédicos, estos no consideraron que la lesión le impidiera tomar su vuelo y llegar a su destino, pero sí le indicaron que al arribar, acudiera al hospital, pues requiere de algunos puntos de sutura.

A su llegada al aeropuerto internacional Carlos Rovirosa Pérez, de la ciudad de Villahermosa, ya lo esperaban los servicios médicos para atender su herida.

Comments