El actor Alfredo Adame inició el 2022 con el pie derecho y es que además de retomar  su carrera como actor, con varios proyectos tanto en México como en el extranjero, continuará dando de qué hablar con sus escándalos.


Uno de ellos, el pleito que sostiene con Laura Bozzo, contra quien, adelantó, próximamente iniciará un proceso legal con el que pretende llevarla tras las rejas.

En entrevista con varios medios de comunicación, Adame reveló que planea denunciar a la peruana por explotación laboral, ya que, presuntamente, habría traído a personas de otros países de manera ilegal a trabajar a México: Voy a hacer una denuncia pública a l fiscalía y ya ellos se encargarán de investigarlo, se la tengo guardada”, dijo.

El polémico actor aseguró que cuenta con todas las pruebas para proceder legalmente, incluidos los testimonios de varias de las presuntas víctimas: Tengo nombres y tengo todo. El asunto era que les decían vente a trabajar a México, venían con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora; y resulta que a la hora del cheque les daban solo el 20% de su sueldo y les decían: ‘cállate la boca porque estás trabajando ilegalmente’”, agregó.

Por otra parte, Alfredo también habló sobre la deuda que tiene con su expareja Diana Golden, a quien confesó le mandó un presente en las pasadas fiestas decembrinas: A Diana Golden, como no le puedo pagar porque no tengo trabajo, ya le mandé su regalo de Navidad: un ármanos”, contó entre risas.

Sobre el tema de su divorcio con Marypaz Banquells y la relación con sus hijos, espera que pronto pueda dar por terminado el tema , pues asegura a ella no le toca nada de sus bienes, mientras que a ellos los desconoce: No son mis hijos, no llevan mi sangre”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell