Alfredo Adame reafirma apoyo a Sebastián; quiere ir con él a la marcha gay

Alfredo Adame está dispuesto a apoyar a su hijo Sebastián en el Día del Orgullo LGBT+ y a asistir a la marcha si así él lo quisiera. Así lo dijo el actor, quien señaló, fue invitado al evento del sábado. Me llamaron para subirme a uno de los carros de la marcha del orgullo, les dije que por supuesto que sí, de hecho si él quiere voy con él, yo no tengo nigún problema”, aclaró el actor. Aunque Adame no se habla con sus hijos desde hace más de cinco años, cuando él se separó de su expesposa, Mary Paz Banquells, asegura que siempre ha apoyado la orientación sexual de Sebastián, quien este año participará por segunda ocasión en la marcha del Orgullo gay. Leer también: Danna Paola, Paty Cantú y más, los artistas presentes en Marcha del Orgullo en CDMX Cuando él me dijo que era homosexual se me salieron las lágrimas, le di un abrazo, le dije: ‘te amo, te quiero, te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre’, y él lo sabe bien”, aclaró Adame. Sebastián hizo pública su orientación sexual después de un accidente automovilístico en la carretera Celaya-Guanajuato en 2017, cuando estuvo a punto de perder la vida en compañía de su madre y hermano. Antes de que el joven de 23 años hablara abiertamente del tema, el cazafantasmas Carlos Trejo señaló a Adame de homofóbico e indicó que por esa razón el actor no quería saber nada de su hijo menor. A su vez, el conductor sostiene que Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera mano, también ha tenido que ver con el hecho de que se le considere homofóbico. Leer también: Lloran fans y amigos por versión de que Yrma Lydia es la mujer asesinada en restaurante Suntory Es un pseudoperiodista, porque ni cédula profesional tiene, Gustavo Adolfo Infante anduvo diciendo que yo era homofóbico y mi hijo le creyó, cuando él bien sabe que lo apoyé desde el principio”, aclaró el actor, quien constantemente ha pedido prudencia respecto a las declaraciones acerca de la sexualidad de su hijo. El actor tiene una demanda que Gustavo levantó en su contra por violencia de género, luego de que Alfredo asegurara que la madre de Infante había estado involucrada en hechos delictivos. Adame ofreció una disculpa pública a sus hijos por el distanciamiento de años hace unos días, cuando se encontraba participando en el reality ¡Soy famoso! Sáquenme de aquí. HIJO Este es el segundo año que Sebastián, de 23 años, asistirá a la marcha del Orgullo gay Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  En fast track, Senado aplaza un mes la reforma sobre outsourcing

Alfredo Adame está dispuesto a apoyar a su hijo Sebastián en el Día del Orgullo LGBT+ y a asistir a la marcha si así él lo quisiera. Así lo dijo el actor, quien señaló, fue invitado al evento del sábado.

Me llamaron para subirme a uno de los carros de la marcha del orgullo, les dije que por supuesto que sí, de hecho si él quiere voy con él, yo no tengo nigún problema”, aclaró el actor.

También te puede interesar  Britney vs Spears, el documental que promete revelar los secretos de su caso

Aunque Adame no se habla con sus hijos desde hace más de cinco años, cuando él se separó de su expesposa, Mary Paz Banquells, asegura que siempre ha apoyado la orientación sexual de Sebastián, quien este año participará por segunda ocasión en la marcha del Orgullo gay.

Leer también: Danna Paola, Paty Cantú y más, los artistas presentes en Marcha del Orgullo en CDMX

Cuando él me dijo que era homosexual se me salieron las lágrimas, le di un abrazo, le dije: ‘te amo, te quiero, te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre’, y él lo sabe bien”, aclaró Adame.

Sebastián hizo pública su orientación sexual después de un accidente automovilístico en la carretera Celaya-Guanajuato en 2017, cuando estuvo a punto de perder la vida en compañía de su madre y hermano.

Antes de que el joven de 23 años hablara abiertamente del tema, el cazafantasmas Carlos Trejo señaló a Adame de homofóbico e indicó que por esa razón el actor no quería saber nada de su hijo menor.

También te puede interesar  Descartan comicios primarios en Morena para elegir aspirantes

A su vez, el conductor sostiene que Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera mano, también ha tenido que ver con el hecho de que se le considere homofóbico.

Leer también: Lloran fans y amigos por versión de que Yrma Lydia es la mujer asesinada en restaurante Suntory

Es un pseudoperiodista, porque ni cédula profesional tiene, Gustavo Adolfo Infante anduvo diciendo que yo era homofóbico y mi hijo le creyó, cuando él bien sabe que lo apoyé desde el principio”, aclaró el actor, quien constantemente ha pedido prudencia respecto a las declaraciones acerca de la sexualidad de su hijo.

El actor tiene una demanda que Gustavo levantó en su contra por violencia de género, luego de que Alfredo asegurara que la madre de Infante había estado involucrada en hechos delictivos.

Adame ofreció una disculpa pública a sus hijos por el distanciamiento de años hace unos días, cuando se encontraba participando en el reality ¡Soy famoso! Sáquenme de aquí.

HIJO

Este es el segundo año que Sebastián, de 23 años, asistirá a la marcha del Orgullo gay

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer