Amanda Seyfried y el acoso que sufrió tras Chicas pesadas

Hace 14 años Amanda Seyfried saltó a la fama por su personaje de Karen Smith, la chica rubia, popular y tonta de la película Mean girls” (Chicas pesadas”), personaje que le abrió la puerta a papeles más serios en Hollywood, no obstante hace unos días la actriz reveló que una de las escenas mas recordadas del filme la hizo sentir asqueada. En una entrevista reciente con Marie Claire, Seyfried reflexionó sobre cómo los fanáticos masculinos se acercaron a ella después de la película de 2004. Hacia el final de la película protagonizada por Lindsay Lohan, su personaje predice el clima usando sus senos; Amanda recordó cómo los hombres le preguntaban con frecuencia en lugares públicos si estaba lloviendo, en espera de que ella se tocara los senos. Siempre me sentí realmente asqueada por eso, le dijo a Marie Claire. Tenía como 18 años. Fue asqueroso”, confesó.    Lo difícil de ser un famoso joven Asimismo en la entrevista habló sobre lo complicado que fue para alguien de su edad estar expuesta a tanto reflector y bajo el escrutinio público. Creo que ser famoso (joven) realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad, agregó.  Además añadió sobre las expectativas que se crean al ser una figura pública a temprana edad. Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. He visto lo que les ha pasado a mis compañeros. Entonces, compré una granja. Pensé, vamos en dirección opuesta”, comentó. Aunque agradeció que Mean girls” la haya dado a conocer, también reconoció que lo complicado llegó después, al tener que demostrar que era una verdadera actriz que podía desarrollar diversos tipos de personajes. Mean girls me puso en el mapa, realmente puso mi pie en la puerta. Pero ser encasillado era contra lo que tenías que luchar. En 2004, tenía que tener mucho cuidado de no ser solo la rubia bonita. Entonces, al comienzo de mi carrera, si no hubiera hecho Big Love, habría sido Karen Smith.Todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias. No iba a ser el protagonista, porque por alguna razón no encajaba en eso. No sé qué fue.. . Afortunadamente, tuve oportunidades que cambiaron bastante rápido, compartió.   Jenicka, hija de Jenni Rivera, muestra su sorprendente cambio tras bajar de peso rad

También te puede interesar  Lucero no regresará a las telenovelas hasta que una historia la convenza, asegura

Hace 14 años Amanda Seyfried saltó a la fama por su personaje de Karen Smith, la chica rubia, popular y tonta de la película Mean girls” (Chicas pesadas”), personaje que le abrió la puerta a papeles más serios en Hollywood, no obstante hace unos días la actriz reveló que una de las escenas mas recordadas del filme la hizo sentir asqueada.

También te puede interesar  Manelyk González ingresa a La casa de los famosos”

En una entrevista reciente con Marie Claire, Seyfried reflexionó sobre cómo los fanáticos masculinos se acercaron a ella después de la película de 2004.

Hacia el final de la película protagonizada por Lindsay Lohan, su personaje predice el clima usando sus senos; Amanda recordó cómo los hombres le preguntaban con frecuencia en lugares públicos si estaba lloviendo, en espera de que ella se tocara los senos. Siempre me sentí realmente asqueada por eso, le dijo a Marie Claire. Tenía como 18 años. Fue asqueroso”, confesó.

Asimismo en la entrevista habló sobre lo complicado que fue para alguien de su edad estar expuesta a tanto reflector y bajo el escrutinio público.

Creo que ser famoso (joven) realmente debe apestar. Debe hacerte sentir completamente inseguro en el mundo. Veo a estos actores más jóvenes que piensan que tienen que tener seguridad, agregó.

También te puede interesar  Los nominados al Grammy Latino en las principales categorías

Además añadió sobre las expectativas que se crean al ser una figura pública a temprana edad.

Piensan que tienen que tener un asistente. Piensan que todo su mundo ha cambiado. Puede volverse estresante. He visto lo que les ha pasado a mis compañeros. Entonces, compré una granja. Pensé, vamos en dirección opuesta”, comentó.

Aunque agradeció que Mean girls” la haya dado a conocer, también reconoció que lo complicado llegó después, al tener que demostrar que era una verdadera actriz que podía desarrollar diversos tipos de personajes.

Mean girls me puso en el mapa, realmente puso mi pie en la puerta. Pero ser encasillado era contra lo que tenías que luchar. En 2004, tenía que tener mucho cuidado de no ser solo la rubia bonita. Entonces, al comienzo de mi carrera, si no hubiera hecho Big Love, habría sido Karen Smith.Todas las audiciones que tuve para mi primera temporada piloto fueron como amigas rubias. No iba a ser el protagonista, porque por alguna razón no encajaba en eso. No sé qué fue.. . Afortunadamente, tuve oportunidades que cambiaron bastante rápido, compartió.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer