Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Amber Heard borra su cuenta de Twitter tras la polémica toma de Elon Musk

Amber Heard se sumaría a otras celebridades que han preferido borrar su cuenta de Twitter como Jameela Jamil, Alex Winter y Shonda Rhimes, tras la polémica toma de Elon Musk.


El movimiento se produce después de que Musk, de 51 años, finalizara su adquisición de 44 mil millones de dólares del sitio la semana pasada y anunciara una serie de próximos cambios, entre ellos, cobrar a los usuarios por la insignia de verificación de marca azul.

También se dice que pidió a los empleados que revisen la política de conducta de odio de Twitter. Tras su adquisición, una serie de celebridades han anunciado que abandonarán la plataforma, entre ellos se encuentran Jameela Jamil, Alex Winter y Shonda Rhimes.

También te puede interesar  Mijares rechaza un reality

Not hanging around for whatever Elon has planned. Bye.

La escritora de Grey’s Anatomy, Shonda, escribió: No me quedaré para lo que sea que Elon haya planeado. Adiós. Toni Braxton también confirmó su salida, diciendo: Estoy sorprendida y horrorizada por algunos de los discursos libres que he visto en esta plataforma desde su adquisición.

También te puede interesar  Emiliano Salinas reaparece en Riviera Maya junto a su esposa y amigos

Musk es ahora el único miembro del consejo de administración de Twitter y se declaró jefe de los twitters tras su polémica adquisición. Se cree que el fundador de Tesla está planeando eliminar a unos tres mil 700 empleados (empezó en México) y poner fin a la política de trabajo desde cualquier lugar de Twitter, en un intento de reducir costos.

También te puede interesar  Anne Heche se encuentra grave tras chocar su coche y provocar un incendio

Comments