Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Amber Heard desaparece de Twitter ¿debido a que su ex, Elon Musk compró la compañía?

Elon Musk y Amber Heard tuvieron una relación que se volvió tema de conversación en el juicio de la actriz contra Johnny Depp.

By , in Espectáculos , at noviembre 3, 2022 Etiquetas: , , , ,

Tras conocerse que Elon Musk ya tomó posesión de Twitter, despidiendo así a los máximos ejecutivos de la empresa y anunciando los cambios que vienen para la red social, tales como el cobro por mantener una cuenta verificada, otro detalle salió a la luz.

Daily Mail repotó que la cuenta de Twitter de la actriz fue desactivada por lo que desapareció de la red social sin ninguna razón aparente.

También te puede interesar  Taylor Swift quita la palabra gorda” de su videoclip Anti-Hero”

Esto hizo pensar a varios que Elon Musk habría decidido desaparecer la cuenta de su ex, sin embargo como la información no se ha confirmado, aún permanece como especulación o una mera coincidencia que los tiempos de estas acciones hayan sucedido casi por igual.

Existe otra teoría sobre que Amber habría decidido tomar un descanso de redes sociales luego del juicio que perdió contra Johnny Depp.

También te puede interesar  Daniel Bisogno dice que Poncho Herrera se voló por no querer regresar a RBD; Pedro Sola lo defiende

En medio de esta polémica, algunas figuras públicas han decidido cerrar sus cuentas de Twitter debido a que no están de acuerdo con que Elon Musk dirija la compañía y piensan que no la llevará a algo bueno, empezando por el cobro de las cuentas verificadas.

Tal fue el caso de Stephen King quien expresó su descontento en un tweet, ¿$20 al mes para mantener mi verificación? al c*rajo con eso, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré.

También te puede interesar  La prueba de que Marion Cotillard y Penélope Cruz son la mejores amigas

Por su parte el nuevo dueño de Twitter le respondió, ¡tenemos que pagar las facturas de alguna manera! Twitter no puede apoyarse solo en los anunciantes, ¿qué te parecen 8 dólares?

Comments