Amber Heard menciona momento violento que Kate Moss vivió con Johnny Depp

El actor Johnny Depp, quien actualmente enfrenta un juicio por difamación contra Amber Heard, tuvo en 1994 una relación sentimental con la modelo Kate Moss, la cual ha salido a flote en la polémica pelea legal que enfrenta la expareja.

A pesar que el romance entre Depp y Moss empezó bien, al parecer existieron momentos oscuros que Heard no dejó pasar; la relación entre el actor Johnny Depp y la modelo Kate Moss inició en 1994 en el Café Tabac, ubicado en la ciudad de Nueva York.

Si bien su romance fue uno de las más famosas de aquella época, duró tres años y se les consideró como una pareja icónica de los años 90.

También te puede interesar  Muestran fotos de Heard golpeada; amiga de la actriz asegura que Depp es el culpable

Amber Heard señaló en el juicio que en la década de los 90, su expareja Johnny Depp empujó a Kate Moss por unas escaleras; esta versión no ha sido confirmada por la modelo británica, sin embargo ha dado de qué hablar.

Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente, sostuvo Heard según señala The Independent.

Lo cierto es que cuando Depp y Moss eran pareja, el actor fue arrestado debido a que destrozó una habitación en el Mark Hotel ubicado en Nueva York en 1994; según el informe Robb, el actor debió pagar un monto de 10 mil dólares por los daños ocasionados.

También te puede interesar  Amber Heard padece dos trastornos de personalidad, asegura psicóloga contratada por Depp

Johnny Depp y Kate Moss. Archivo.

En los años 1990, cuando salía con la actriz estadounidense Winona Ryder, se hizo un tatuaje que ponía Winona forever y que tras la ruptura transformó en Wino forever (Alcohólico para siempre).

Durante 14 años estuvo con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con la que tuvo una hija –la actriz y modelo Lily-Rose Depp– y un hijo.

Cuando rompieron en 2012 se dejó llevar por sus excesos, siguiendo los pasos en el declive de la mediana edad del icónico Brando, a quien Depp adoraba.

Luego se casó con Amber Heard en 2015, una unión tumultuosa que se terminó en 2016 y se divorciaron en 2017.

También te puede interesar  Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad; afirma psicóloga forense

La actriz habló de sus excesos y le acusó de violencia durante las audiencias del juicio en Londres. Sin embargo Depp negó cualquier tipo de violencia aunque reconoció haber abusado de las drogas.

Winona Ryder y Vanessa Paradis siempre le apoyaron. La cantante francesa le describió en un testimonio para el juicio como un hombre y un padre amable, atento, generoso y no violento.

Depp iba a retomar el año que viene el papel del malvado Gellert Grindelwad en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un derivado del universo mágico de Harry Potter, pero las acusaciones de Amber Heard contra él impidieron que participara en la película.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer