Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Andrea, Erik, Mía y Nina prueban la bebida más exótica de Indonesia

La familia Rubín Legarreta continúa de vacaciones en el país asiático, donde han disfrutado de hermosos paisajes y aventuras


Algunas de las experiencias que se rescatan de este viaje, fue que los tres recorrieron en bicicleta el Palisades Park con vista al océano Pacífico y a lo lejos observaron el Carrusel Looff Hippodrome, pero también la rueda Pacific Wheel que es la atracción más famosa en Pacific Park.

También te puede interesar  Hallan sin vida a famoso actor en su departamento

En este viaje, Andrea Legarreta fue la gran ausente debido a sus compromisos como conductora en el programa Hoy, pero una vez que le dieron luz verde para tomar sus vacaciones, se reunió con ellos para viajar a Indonesia, donde se encuentran desde hace seis días recorriendo los sitios turísticos más importantes.

También te puede interesar  Que Luisito Rey no era tan villano, Alex Basteri desmiente mala fama de su papá

Erik Rubín compartió que en el país asiático probaron el café más caro del mundo”. A través de sus stories, el intérprete de Cuando mueres por alguien compartió que en un sitio muy especial probaron el famoso café kopi luwak, cuyo sabor es muy exótico.

Para elaborarlo se muelen los granos de café extraídos del excremento de la civeta, un animal que se alimenta casi exclusivamente de bayas de café en su mejor momento de madurez. Se lavan, después se tuestan y se convierten en una exquisita bebida que presumió la familia Rubín Legarreta de haberlo disfrutado.

También te puede interesar  La imagen que indignó a Beyoncé con el equipo de Austin Powers hace 20 años

Comments