Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Andrea Legarreta confiesa intimidad, mientras que Galilea Montijo se burla de ella

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo no pudo aguantar la risa al escuchar la intimidad de Andrea Legarreta sobre su matrimonio con Erik Rubín.

By colectivo , in Espectáculos , at septiembre 28, 2021


Galilea Montijo se burla de confesión de Andrea Legarreta

Galilea Montijo

Andrea Legarreta sorprendió a los televidentes del programa Hoy al realizar una fuerte confesión sobre su vida íntima con Erik Rubín.

Sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios fue la reacción que tuvo Galilea Montijo al escuchar a Andrea Legarreta, pues no pudo evitar reír e incluso se mostró dispuesta a abandonar el foro.

En el programa Hoy Pepillo Origel reveló que Juan Soler había regresado con su primera novia. Fue en ese momento que Andrea Legarreta sorprendió al hacer una fuerte confesión de su intimidad con Erik Rubín.

También te puede interesar  Sylvester Stallone y Kim Kardashian incumplen reglas por sequía en EU

Andrea Legarreta destacó que lo bueno es que ella no tiene con quien regresar ya que Erik Rubín fue su único novio.

Sin embargo la declaración que sorprendió fue que Andrea Legarreta aseguró que su primera vez fue con Erik Rubín después de casarse.

Lo bueno fue que Erik fue mi único novio, el primero en mi vida. Me casé virgen”

También te puede interesar  Tres rutinas de Polo Polo que hoy serían políticamente incorrectas

De inmediato Galilea Montijo soltó varias carcajadas y destacó: Ay Legarreta todavía cree en los Santos Reyes”. En ese momento se paró de la mesa junto con Arath de la Torre, en señal de que no le creían a su compañera.

Pepillo Origel destacó que el si le creía a la conductora. Al ver la reacción de sus compañeros Andrea Legarreta gritó: si es cierto, fíjate”.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre la reacción de Maki al enterarse de que Juan Soler había regresado con su primera novia. Galilea Montijo destacó que el actor no aplica el lema de la canción ‘La Chancla’.

También te puede interesar  Ser muy delgada pasó de moda, Victoria Beckham apoya a las mujeres con curvas

En ese momento Pepillo Origel le cuestionó a Galilea Montijo sobre si ella regresaría con su ex. Con cara de desagrado la conductora destacó que no y después puntualizó que lo mismo han de pensar sus exparejas de ella.

No, lo mismo han de pensar de mí, jamás”

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *