Andrea Legarreta, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo

Andrea Legarreta y sus hijas

A través de sus redes sociales Inés Gómez Mont negó que haya recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos, tal y como dicen las autoridades.


En entrevista con varios medios, Andrea Legarreta se negó a opinar sobre la situación de Inés Gómez Mont y destacó que no ha convivido tanto con ella.

A diferencia de Galilea Montijo, Andrea Legarreta no quiso opinar de las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

En entrevista presentada por el programa ‘De Primera Mano’, Andrea Legarreta destacó que no opinaría de Inés Gómez Mont pues no tuvo la oportunidad de convivir con ella.

Aunque destacó que tiene respeto por su familia, Andrea Legarreta dejó en claro que no mantiene una relación de amistad con Inés Gómez Mont, caso contrario al de su compañera Galilea Montijo, quien ha demostrado que es muy cercana a la conductora.

Yo creo que este es un tema muy delicado del cual prefiero no emitir ninguna opinión. Con Inés no he convivido mucho con ella, sin embargo le tengo cariño y respeto a su familia. Sinceramente no voy a comentar nada de eso”

Aunque no quiso hablar sobre Inés Gómez Mont, Andrea Legarreta se mostró muy orgullosa de la carrera que empiezan a formar sus hijas.

Sobre las críticas que existen en las redes sociales, Andrea Legarreta destacó que desde pequeñas sus hijas han estado expuestas a los comentarios negativos.

Al final ellas desde chiquititas lo saben, y nos han acompañado a lo largo de momentos difíciles y momentos muy lindos también”

Andrea Legarreta destacó que pese a los malos momentos siempre sobresalen las grandes muestras de cariño del público.

Te puedo decir que, a pesar de haber pasado momentos complicados, en cuanto a críticas y demás, hemos vivido muchos más momentos de amor, de muestras de cariño, la gente las conoce en la calle desde chiquititas iban en su carriola y ya las llamaban por su nombre”

En el video Andrea Legarreta destacó que sus hijas tienen talento y por eso han podido sobre salir en el medio. Aunque en diversas ocasiones se ha mostrado muy feliz por los logros de sus hijas, la conductora ha dejado en claro que ella no ha intervenido y que su apoyo siempre ha sido como madre.

Son muy afortunadas porque hay gente que pasa una vida sin encontrar una pasión o sin poder hacer o trabajar o dedicarse a algo que aman. Y ellas aparte de haber encontrado su pasión tienen el talento”

Andrea Legarreta puntualizó que sus hijas se han preparado para destacarse por sus propios medios, sin valerse de la fama de ella y de Erik Rubín. En ese sentido dejó en claro que sus hijas están sobresaliendo por su talento.

Se han preparado, a veces las chicas y los chicos que son hijos de gente famosa tienen todavía que demostrar al doble o al triple, porque a veces la gente tiende a decir ‘ah, es que es la hija de… ah es que es el hijo de…’, y la verdad es que no”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’