Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Andrés García le contesta a su hijo Leonardo y le pide que no se meta con su familia

En nuestro martes de TVNotas te dimos a conocer que una persona cercana a Andrés García aseguró que Margarita Portillo es quien tiene separada a la familia del actor.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , , , ,

A menos de un día que Leonardo García a través de un comunicado en redes sociales confirmó lo dicho por TVNotas en el sentido que Margarita Portillo esposa de Andrés García; no permite que sus hijos puedan ver ni tener contacto con su padre, ahora es el primer actor; quien le responde a su hijo.
 
En dicho comunicado Leonardo detalló que la actual esposa de su padre, no deja que sus hijos tengan ningún tipo de contacto con el actor, incluso el actor ha tratado de llevar un médico para que revisara a su padre, sin embargo, no tuvo suerte de que lo valorara.
 
Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque allá no vive con él y sólo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo y, asimismo, cuando está con ella, no nos da acceso a visitarlo”, dijo Leonardo.

También te puede interesar  Las primeras palabras de Henry Cavill tras confirmar su regreso como Superman

Además, externó su molestia de que Margarita Portillo exponga de esa manera a su padre, incluso señaló que no sabe con qué afán económico ella lo aleja de su familia al experimentado actor, sin embargo, no dejará que eso suceda.
 
No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”.
 
A raíz de esta situación, Andrés García le da una entrevista al portal Mexicoya.com.mx, la cual publica una foto actual del actor en la que lo vemos recostado en su cama con oxígeno junto a su hermana Rosita y su esposa Margarita.

También te puede interesar  Clara Chía observa fotos de Shakira mientras apoya a Piqué en partido del Barcelona

Donde le responde a su hijo Leonardo y le manda un mensaje contundente en el que le pide que deje de decir estup***ces, ya que nunca lo ha ayudado en nada.
 
Leonardo nunca se ha preocupado por ayudarme y apoyarme, menos ahora que estoy enfermo, por lo que le pido que deje de meterse con mi familia (Margarita y el hijo de ella) y deje de estar escribiendo estupideces”.

También te puede interesar  Álvaro Fidalgo, el playmaker de la Liga MX en el Apertura 2022

Incluso don Andrés les comentó que quién también ha estado al pendiente de su salud a pesar de que está atravesando por momentos delicados de salud es su hermana Rosita, quien hace unas semanas fue operada y por el momento vive con él en casa de Margarita.
 
La única de mis familiares directos que ha estado al pendiente de mí, es Rosita, mi hermana, quien, a pesar de estar convaleciente de una operación, está ahora conmigo en casa de Margarita, y te pido de que dejes de hablar y de meterte con ellos”, finalizó.

Comments