Anel Noreña junto a sus hijos

Anel Noreña

A días de que Cuauhtémoc Sánchez, ex representante de José José, asegurara que Sara Salazar le fue infiel al fallecido ‘Príncipe de la canción’, Anel Noroña aborda el tema.


La madre de José Joel y Marysol Sosa, hijos de José José, asegura desconocer si la infidelidad es verdad. ¿Sara? Ay, no digas eso.Ojalá que José nunca se haya enterado”, declaró al reportero que la cuestionó sobre este tema.

Tal declaración no coincide con lo dicho por José Joel, quien no duda que Sara Salazar, madre de su media hermana, le haya sido infiel al cantante.

¿Apenas se enteraron? Sí, tanto Cuauhtémoc como Laurita en su momento, siguieron a la señora cuando andaba haciendo sus situaciones extramaritales, con el chofer, me imagino”, declaró José Joel a la prensa.

Hasta el momento Sara Salazar no ha desmentido o confirmado la infidelidad a José José.

Por otra parte, en el marco del segundo aniversario luctuoso de José José, Anel Noreña y la familia Sosa se dieron cita en el panteón francés, para rendirle homenaje al cantante.

Haciéndole un espacio a la prensa, Anel Noreña se dijo lista para tomar posesión total de los bienes del interprete mexicano.

Insistiendo en ser la heredera universal según la reconocieron las leyes mexicanos, indicó que próximamente viajará a Miami para hacer valer el título que Sara Salazar y Sara Sosa se niegan a reconocer.

Tengo un testamento, tengo un documento en la etapa final para eso y vamos a tener que ir a Miami, hasta ahí te puedo decir”, informó.

Así como dejó entrever que si en verdad ‘Las Saras’ vendieron el departamento de Miami que le pertenecía a José José, tendrán que rendirle cuentas.

Y finalmente, se dijo consiente que José José dejó a una nietecita a quien no pretende saltarse; sin embargo, pide a la hija menor del cantante y a su viuda respetar la última voluntad de su ex.

Con información de Las Estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’