Anel Noreña se sincera sobre la muerte de su hermana: En todas las familias hay una Sarita”
Anel Noreña le responde a su sobrina y hermano; revela las causa de muerte de su hermana Gaby y el acta de defunción.
Luego de que algunos familiares de Anel Noreña, en especial su hermano Manolo, la acusaran de haber sido la culpable de que su hermana Gaby perdiera la vida estando bajo sus cuidados, Anel rompió el silencio y reveló las causas reales de la muerte de su hermana, inclusive mostró su acta y certificado de defunción.
En la emisión del matutino ‘Hoy’, la actriz mexicana se defendió de las críticas por la muerte de su hermana Gaby, y explicó que hace 13 días que Gaby llegó a México para estar bajo sus cuidados, llegó en condiciones deplorables, por lo que decidió llevarla a una casa hogar donde le pudieran brindar los mejores cuidados.
Gaby mi hermana llego el 28 de diciembre en unas condiciones deplorables, yo fui por ella al aeropuerto, fue por ella Pepito, y la llevamos a una casa hogar, en las Lomas de Chapultepec, ahí pasamos los tres los últimos días de la vida de mi hermana, gracias a Dios con todos los cuidados y con enfermera día y noche y tratar que Gaby la pasara lo mejor que pudiera”, comentó Anel Noreña.
Sumado a ello, Anel Noreña reveló las causas de muerte de su hermana Gaby y explicó que desde hace varios años tenía un marcapasos, pero la causa de su muerte fue por un infarto. Una de las cosas que ella tenía era insuficiencia respiratoria, murió de un infarto agudo al miocardio de hipertensión arterial, tenía 15 años con un marcapasos”.
Anel también detalló que durante los 20 años que su hermana Gaby estuvo en Estados Unidos con malestares médicos, nadie la fue a visitar ni se preocuparon por ella, hasta ahora que perdió la vida. Ellos no la mandaron, ellos tuvieron 20 años para verla y la vieron tres veces en esos 20 años, da la a la casualidad que ahora las últimas semanas las pasó en casa del hijo, y el hijo un día la echo al avión, sin abrigo y con la cobija del perro envuelta”.
La famosa también mencionó que su hermana perdió la vida en sus brazos, ya que el día que falleció, ella estuvo todo el día en la casa hogar donde la internó, por lo que fue hasta el día siguiente que comenzó a hacer los trámites legales relacionados a su muerte, tales como cremas y avisar a la embajada de Estados Unidos de la situación.
Gaby muere el 16, me quedé con ella todo el día, porque murió en mis brazos, yo le cerré sus ojitos y la convide a participar en lo que quiere decir la vida después de la muerte. El 17 fueron cremadas Las cenizas las vamos a guardar en una capilla, en unos nichos que tiene Silvia Noreña, mi prima y que nos va a compartir uno para Gaby”, comentó Anel.
Aunque eso no fue todo, Anel Noreña también se pronunció ante las acusaciones de su hermano, alegando que él cree que todos son como él, pero que lo único que estaba buscando es una demanda de su parte con todas las difamaciones que está diciendo sobre ella. Ellos están asomando una demanda de mi parte, judicial, porque tengo todas las pruebas de esos días maravillosos que le día a Gaby”.
El león cree que todos son de su condición y yo creo que es lo que ellos hubieran hecho si la muerte sorprendía a mi hermana en sus brazos, pero la sorprendió en los míos, la pude dar lo mejor esos 13 días y al día siguiente, el 17 yo llegué con este certificado de salud que dice certificado de defunción”, agregó.
Así mismo, Anel mandó un contundente mensaje para su hermano: Duele mucho la traición, así como dicen que en todas las familias hay una Sarita, en todas las familias hay un judas y resultó ser Manolo Noreña. Claro que sí le voy a volver a hablar, pero va a ser cuando aprenda a hablar mandarino, y entonces sí le volveré a hablar”.
Como si yo tuviera que decirles después de la última conversación que tuvimos, porque tu sabes Manolito, la última conversación que tuvimos y que está grabada en el teléfono, que buenos que se interesen tanto ahora, Gaby está en el cielo y ustedes están viviendo su propio infierno”, dijo.
Para finalizar, Anel aclaró el tema de la pensión de su hermana y mencionó que tras su muerte, ella avisó a la embajada y ellos a su vez avisaron al seguro social en Estados Unidos. Pobrecita de mi hermana, le daban mil dólares en Estados Unidos, pero su tarjeta y al decirle al seguro social americano en la embajada: ‘señores, a la señora pasó a mejor vida así que aquí está su pasaporte, todos sus papeles, su libreta y en ese momento la embajada llama al seguro social’ y ya no dan la pensión a nadie”.
Comments