Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Anette Michel revela la razón por la que no estará en la nueva producción de Juan Osorio

Anette Michel estaba contemplada para participar en ‘Amor Invencible’, la nueva producción de Juan Osorio.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: , , , ,

Anette Michel confesó que tiene diversas propuestas en Televisa, sin embargo, no dio mayores detalles.

Recordemos que, en su momento, Anette Michel dijo que estaba contenta de haber sido contemplada por Juan Osorio.

Tras confirmarse que Anette Michel no estaría en la nueva producción de Juan Osorio, la famosa conductora revela los motivos por los que su participación en la novela ‘El Amor Invencible’ no pudo concretarse.

En entrevista para el canal de YouTube de Edén Dorantes, la también actriz contó que no pudo trabajar con el productor debido a que tenía diversos compromisos laborales que le impedían cumplir con las fechas de grabación.

También te puede interesar  ¿Se arrepiente? Niurka niega que se haya burlado de Ivonne Montero: Te dijeron mentiras”

La verdad fue super triste no poder hacerlo, es que el señor Osorio ya arrancó y yo terminé ayer (de grabar) la peli. Entonces se nos cruzaron los tiempos y fue imposible”, expresó.

No obstante, manifestó que existía la posibilidad” de entrar en algún punto de la novela: Siempre cabe la posibilidad de levantar el dedito y decir; ‘Quiero estar ahí, dijo.

Aunque no se concretó el proyecto con Juan Osorio, adelantó que próximamente regresaría a la pantalla chica, pues ya tiene muchos ofrecimientos en puerta.

Muy pronto voy a regresar a la televisión, ya tenemos proyectos para regresar a la televisión. Entonces, estoy muy contenta, termino muy bien mi año y espero, en el próximo, elegir el mejor proyecto. Gracias a Dios, hay un par de proyectos en la mesa, entonces vamos a ver cual es el mejor”, apuntó.

También te puede interesar  Siempre hay tiempo para un propósito más

Sobre si su nuevo proyecto sería para Televisa, la presentadora se limitó a decir que hay cositas en la mesa”, sin dar mayores detalles: Hay cositas en la mesa. Hay programa, hay novela y posibilidades de hacer una serie. Vamos a ver”, concluyó.

Hace unos meses, comenzaron los rumores de que Anette Michel formaría parte de ‘El Amor Invencible’, incluso la propia conductora dijo que estaba muy contenta de haber sido contemplada por el famoso productor.

También te puede interesar  Checo Pérez tras conquistar el GP de Singapur: Ha sido mi mejor actuación en Fórmula 1

Bueno, es que no puedo hablar mucho del tema, pero estoy muy contenta por el solo hecho de poder trabajar con un productor como el señor Osorio, todos sabemos de su carrera y todos sabemos cómo hace las cosas, es un super profesional”, contó en su momento.

Sin embargo, luego se daría a conocer que Michel no estaría en el proyecto, al mismo tiempo que se confirmó que Angelique Boyer y Danilo Carrera serían los protagonistas. Hasta el momento, se sabe que el melodrama se estrenará el próximo año.

Comments