Angelina Jolie

Angelina Jolie en Instagram

Angelina Jolie solo cuenta con dos publicaciones en su cuenta de Instagram, y ya acumula cerca de 8 millones de seguidores.

Por si esto fuera poco, acaba de convertirse en la usuaria de Instagram en ganar más rápido un millón de seguidores.

De acuerdo con medios, Angelina Jolie rompió el récord al tardar menos de tres horas en reunir 2.1 millones de nuevos seguidores en Instagram.

La actriz de 46 años de edad se unió a Instagram durante el fin de semana y, para sorpresa de algunos, sus seguidores subieron como la espuma.

También te puede interesar  Brad Pitt viajó a Italia para celebrar el cumpleaños de sus mellizos

Con un total de 7.9 millones de seguidores -según la cifra al corte- Angelina Jolie superó el récord de rapidez de Bella Hadid, Drew Barrymore y Jamie Lee Curtis.

Angelina Jolie debutó en Instagram para compartir dos fotografías sobre la actual situación en Afganistán.

La primera de ellas, según describió la famosa, se trata de una carta enviada por una adolescente que vive en dicho país.

De acuerdo con una publicación de ‘People’, Angelina Jolie se unió a Instagram para ayudar a difundir la conciencia sobre la opresión de las mujeres en Afganistán”.

También te puede interesar  Angelina Jolie llega a Leópolis para ayudar a los ucranianos

Vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos”, escribió Angelina Jolie en la publicación.

Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente.”

Tal como ha demostrado desde hace algunos años, Angelina Jolie se dijo comprometida con apoyar al pueblo afgano en su defensa por los derechos humanos.

También te puede interesar  El profundo significado del anillo de compromiso de Megan Fox

Con ayuda de sus redes sociales, especialmente Instagram, la famosa planea recaudar fondos y generar presión en favor de que mejore el contexto en Afganistán.

Como otros que están comprometidos, no me apartaré. Seguiré buscando formas de ayudar. Y espero que te unas a mí”, se lee al pie de las fotografías.

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer