Castillo no se quedó callada después de que usuarios en redes la compararon en varias ocasiones con Mane, tanto su físico, el contenido de sus videos y hasta su forma de hablar.


Fue durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram donde la participante de Enamorándonos  presumió que la invitaban a formar parte de diversos proyectos, incluso aseguró que estaba grabando una serie.

Mane es Mane, ¿pero Mane dónde triunfo? Solamente en ‘Acapulco Shore’, y veme a mí, estoy en una serie, estoy en programas, doy entrevistas, salgo en la radio, hago música, yo soy una artista, no solamente soy una, no sé”, expresó Gaby en un video.

Gaby Castillo se burlaba de Manelyk! pic.twitter.com/ivXxevXUvx

— Lo + viral (@VideosVirales69) January 6, 2022

Gaby Castillo y Manelyk González. Fotos: Instagtram.

Gaby Castillo se dio a conocer por participar en Enamorándonos en 2018, un reality de TV Azteca en el cual tenía que enamorarse” de algún hombre que había quedado flechado de ella al verla por la televisión.

Castillo era una mujer que sabía de los atributos que tenía, pues se consideraba con cuerpazo, cara y una cabellera digna de envidiar y esa seguridad le dio valor para humillar a otros en la pantalla chica.

Tras salir del reality show, utilizó su carisma y su figura para triunfar” relativamente en Instagram, hasta el momento cuenta con 761 mil seguidores y se dedica a subir estados con diferentes frases, ya sea de superación personal, amor y desamor.

Castillo se consideraba una stylist” (consultora de moda) y fitness woman. En sus fotos portaba ropa, joyas y maquillaje de diferentes marcas de prestigio y era embajadora de una cuenta de Instagram llamada @solobotiquesc.

Este video, en el que Gabriela habla de Mane, se ha hecho viral después de que un juez de control, tras analizar las pruebas aportadas, dictó prisión preventiva a la influencer y participante del programa Enamorándonos, Gabriela Castillo, junto con su pareja sentimental José Haref, ambos acusados por delitos contra la salud, narcomenudeo, cohecho y encubrimiento por receptación.

Tras una revisión a la camioneta negra con matrícula del Estado de Nuevo León, que no portaba placa delantera de circulación, en la que viajaban policías de la SSC hallaron 239 bolsitas de plástico, de las cuales, 169 contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína, mientras que el resto tenían en su interior vegetal verde con las características de la marihuana.

Anteriormente, Castillo había sido señalada de ser novia de Oscar Andrés N El lunares”, un capo líder de una facción de la organización criminal La Unión Tepito, quien se encuentra preso desde octubre de 2020 y con una sentencia de 27 años y seis meses. El lunares realizaba actividades delictivas tales como secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidio y distribución de drogas.

Varios internautas que, se enteraron de su vínculo con El Lunares, compararon más a la influencer con Manelyk quien también mantuvo una relación con David N” El pistache, uno de los primeros líderes de la Unión Tepito, capturado en octubre de 2018.

Castillo no tenía ningún problema por hablar abiertamente de su consumo de la marihuana, pues para ella representaba romper esquemas y una fantasía. En ese mismo episodio de Vaya, vaya”, el conductor Gerardo Escareño aseguró estar muy feliz por el regalito” que le dio la influencer. Ella misma respondió que era un porrito” al que los dos dijeron: para relajarnos”.

Me quieren ver – el público- saliendo de mi barrio, me van a ver así, saliendo con un chacal, fumando un poco de hierba. Es mi esencia. Me encantó ser el concepto de la sirena cannabica”, afirmó.

rad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell