Ahora que la atención del mundo recae en los Juegos Olímpicos, la pasión por el deporte está renaciendo en el corazón de la gente, como por ejemplo, de Ariadne Díaz y su hijo Diego.

Ariadne Díaz y su hijo están sacando a relucir sus mejores acrobacias que, aunque no están bien ejecutadas, están hechas con mucho cariño.

A través de su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz compartió un video de sí misma en pijama, practicando complicadas cargadas en colaboración con su hijo, quien disfrutaba estar más y más cerca del techo.

También te puede interesar  Piqué estaría sumamente molesto con Shakira tras anunciar su separación

Aunque Diego caía y caía, demostró la confianza que le tiene a su madre pues le pedía que repitieran la hazaña para la cual se requiere gran fuerza en las piernas y buen equilibrio.

“¿No te has cansado Diego? A la m… Levántante”, se escucha decir a la actriz, quien aconseja practicar y ser disciplinada a fin de ser un gran cirquero.

El tierno video titulado “Cirqueros mañaneros” fue aplaudido por la seguidores de la pareja de Marcus Ornellas: “Pensé que yo era la única que rompía sus pantalones por culpa de sus hijos”

También te puede interesar  Marcelo Flores: Se aventó una joya de gol en el entrenamiento del Real Oviedo

“Qué lindos”, “Seguro quedaste cansada y con ganas de más”, “Así jugaba con mis hijos”, “A esto le llamo calidad de tiempo compartido”, “Qué mamá tan divertida”, le expresan.

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

No cabe duda que Ariadne Díaz disfruta su estancia en casa y es que aprovecha cada segundo para disfrutar a su hijo Diego, fruto de su relación con Marcus Ornellas.

La actriz gusta de compartir breves videos con los que presume sus aventuras como madre, por lo que sorprendió al hacer a su hijo parte de su tratamiento terapéutico.

También te puede interesar  ¿Narcisistas? Famosos que imponen a sus hijos cómo vivir en redes sociales

Resulta que Ariadne Díaz le pidió al niño colocarle en una serie de ventosas en la espalda por lo que terminó con la panza morada y la zona lumbar también.

“Oigan , cómo que si le sabe, me está poniendo en toda la columna y se siente bien rico”, dijo frente a la cámara de su celular a fin de hacerle saber a sus fans que no era peligroso.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer