Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Aseguran en redes que la hija de Martha Debayle está devastada por la perdida de su abuelito Pelé

Franco Escamilla se unió a la mofa y agregó que su hijo está muy afectado por la pérdida del Rey Pelé.

By , in Espectáculos , at diciembre 29, 2022 Etiquetas: , , ,

Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Pelé, una de las leyendas del fútbol; celebridades no dudaron en externar su sentir ante esta noticia y dedicaron algunas palabras para el referente exfutbolista brasileño.

Sin embargo, hubo quienes recordaron las polémicas declaraciones de Martha Debayle cuando falleció la Reina Isabel II y su hija la consideró como su abuelita”.

Recordemos que la comunicadora, considerada como una de las más influyentes de México, señaló en su programa de radio que se encontraba muy afectada por la pérdida de la monarca, incluso se le cortó la voz, lo que derivó a que la tundieran en redes.

También te puede interesar  Courtney Love acusa a Brad Pitt de vetarla de El club de la Pelea

Fue así que usuarios retomaron la tragedia que vive el fútbol por el desafortunado adiós del tres veces campeón del mundo, y aseguraron que esta ocasión la familiar de Debayle estaría devastada por la noticia de que falleció su abuelito” Pelé.

Triste año para la hija de Martha Debayle, primero pierde a su abuelita Elizabeth II y luego a su abuelito, el Rey Pelé”, comentó una usuaria en Twitter.

También te puede interesar  Fans de Verónica Castro salen en su defensa, niegan presunto acoso

Esta situación hizo que la periodista se volviera tendencia, dado que algunos comediantes hicieron mofa de este hecho y escribieron en sus redes sociales algunas palabras similares a las de ella en el pasado.

Tal fue el caso de Franco Escamilla, quien no perdió la oportunidad y escribió irónicamente en su cuenta oficial de Twitter que mi hijo está muy triste por la muerte de Pelé”.

También te puede interesar  Paola Rojas se refugia con sus amigos y novio tras el fin de su noticiero

Esta no fue la primera vez que internautas se burlan de esta situación, pues el pasado 25 de diciembre, algunos destacaron que la familiar de la periodista estaría triste por ser su primera Navidad sin la reina Isabel II.

Comments